Los cabrones de jazztel
-
Por culpa de los cabrones de jazztel llevo 3 meses sin conexion adsl, a principios de octubre contrate el adsl de 20 megas, que se supone me tendrian dado de alta en 3 semanas, bueno , pues despues de realizar todo el alta, la migracion de telefonica a jazztel, a fecha 4 de diciembre, despues de haber puesto unas 20 reclamaciones, y viendo ke no me solucionaban el problema,solicite a telefonica la migracion otra vez con ellos, y aki estoy , esperando ke mi linea pase otra vez a ellos , y solictar el adsl de telefonica, y ahora navego con tarifaplana a 4kb vaya mierda.
-
Hace un tiempo mi hermana hizo un intento de darse de alta con jazztel. No se cuantas llamadas para reclamar hicimos, pero recuerdo que aquello fue vergonzoso. Al final se dio de alta con ya.com.
-
Yo tengo un par de colegas que son vecinos puerta con puerta. A uno Jazztel le instaló la línea enseguida y todo le va perfectamente, pero el otro (que pidió la conexión al día siguiente) lleva 3 meses esperando.
Yo creo que esto es como la lotería, a veces toca, pero casi nunca nos toca a nosotros… :eoh:
Salu2.
-
Pues yo tengo jazztel desde hace 1 mes y ningún problema. Ahora en enero dicen que me suben a 20 megas. Aunque un amigo mío que llamó al día siguiente ke yo, se ha ido a timofónica otra vez porke no se lo ponían
-
Yo soy de Telefónica y por mucho que digan que Jazztel y otras empresas como Wanadoo ofrecen 20mb, prefiero esperar 3 meses y tener 20 ó más con Telefónica. Porque llevo 2 años con Telefónica y empecé con 256kbs, eso ya era rápido, después me han pasado a 512kbs, mucho más rápido si cabe, y ahora con 1mb, me va bastante bien y me da igual esperar 3 meses más a que Telefónica haga una contraoferta buenísimas. Esto va a pasar como con Cepsa, que llegó muy fuerte unos años y ¿quién sigue al mando ahora? Pues claro, Repsol, la de siempre, pues esto es igual, sólo que en comunicaciones.
-
También puede ser pero yo prefiero pagar lo que pago con Jazztel por 20 megas (aunque me llegue solo a 6 o a lo que sea), antes que pagar 40 € con TIMOFONICA y que me den 1 mega inofensivo
-
Jazztel estafa vivo a los clientes. Contraté Jazztel, después he vuelto a telefónica pero los de jazztimo no quieren quitarme la marcación fija. O sea que cuando quiero llamar tengo que marcar primero el 1077 de telefónica, sino la llamada me pasa a cobrar jazztel.
-
Normal… Tú has contratado jazztel pues ahora te fastidias. No lo hubieras contratado, a ver si nos pensamos antes las cosas antes de hacerlas.
PD: VIVA JAZZTEL!!!!!!!
-
Ahora que telefonica ofrece el mega estoy aburrido de tenerlo yo de cuando lo empezo a ofrecer JAZZTEL (2 años atras), casi nada… pero ahora ya voy con 6 megas y tal vez me pille los 20mb...
Telefonica es una verguenza ver que teniendo los medios hasta que otra compañia no le empieza a realizar competencia no tiene ningun ánimo de ofrecer mejoras a los usuarios... aún estarian con los 256kb si fuese por ellos..
-
Ah y siempre ha tenido fama de que aunque ofrecían menos lo que ofrecian no fallaba (yo mismo recomendaba por la fiabilidad que habia escuchado a la gente telefonica) , pero las últimas pruebas que he hecho en casa de 3 personas que tienen telefonica, vaya KK. Lo último que descargué fue un driver de una tarjeta wifi, y bajaba a 30-36kb … intentandolo a varias horas distintas, llego a casa(unos 15 minutos de diferencia de tiempo), lo pruebo con mi conexion(JAZZTEL) y rulaba a 270Kb aprox. osea que no era limitación del servidor que distribuye, si no que la conexión de la TIMOfonica, andaba medio pillada y no pillaba los hipoteticos 100kb aprox. que podría alcanzar...