-
Hola, tengo un problema con los puertos USB. El caso es que tenía 4 puertos USB y me iban todos. Se me rompieron literalmente los dos delanteros. Me seguían funcionando los dos traseros. Pero a la semana o así, los traseros me funcionaban a media. Por ejemplo ponía la cámara de fotos o el mp3 y me lo reconocía, pero ponía la cam y me la reconocía pero se veía todo negro, un mando que tengo usb también me iba con problemas y un disco duro portátil ni me lo reconocía (todo esto ha sido probado en otro ordenador y si iba) Pero el problema grabe viene ahora. Ahora ya no me reconoce nada que le meta por los puertos USB. El problema no creo que sea de configuración ni nada, ya que lo he formateado y sigue igual. El problema será de que esté estropeado los puertos. ¿Qué solución me dais?
PD: Por favor ayudarme que no puedo hacer nada, no puedo pasar música al mp3 que recientemente me he comprado, no puedo usar el mando… -
Prueba a desconectar los headers delanteros por si al romperse cortocircuitan algo.
-
Que va eso ya lo pensé y seguía igual. Pero gracias de todos modos.
-
Yo se los he puesto de todas las combinaciones posibles y nada. No los reconoce. Puede ser problema del windows o de la placa (menos probable)
-
Yo se los he puesto de todas las combinaciones posibles y nada. No los reconoce. Puede ser problema del windows o de la placa (menos probable)
No es menos probable, sino lo mas probable ya que ahi dijo que formateo el disco
Deben haber petado los puertos en el mother.Salu2!!!
-
por si alguien no lo entiende, "el mother"=placa base
-
Sí, yo creo que tiene que ver con los conectores que están colocados en la placa base. Seguramente sea de so. Y si es de eso, ¿Hay arreglo? ¿Qué tendría que hacer para arreglarlo?
-
¡Esta publicación está eliminada! -
por si alguien no lo entiende, "el mother"=placa base
Aca siempre le decimos mother :risitas: y no placa base…....... me cuesta acostumbrarme a escribir como ustedes.
Con respecto a arreglarlo, si no esta en garantia, podes llevarlo a alguna casa de electronica. Algunas cosas (aca por lo menos) las arreglan, pero no se cuan complicado sera.
Salu2!!!
-
No tienes por que escribir como nosotros, yo solo lo he dicho por si no lo entendia