Fotos de Modding en la Campus party 2003
-
Pal de la primera torre: ya puesto, podías haberle puesto una vitroceramica, una tabla de planchar, sofa-cama, lapicero,tubo de escape, etc, etc. Podias cobrar por poner publicidad en tu torre xDDDDDDDDD Y lo de la play como sistema embebido a quien se le ha ocurrio? xD
En fin, una barbaridad
-
el video de informe semanal en la mula ¿en que servidor va mejor? porque en el mio solo dispongo de 2 fuentes y no avanza.
gracias -
nasss como van esas imagenes por ftp? quien las tiene?, donde busco? gasiassssss
-
Gerar, las fotos aun no estan, Spaceray las tiene que organizar.
cuando las tenga me las pasara a mi y ya veremos quien mas las quiere tener en su servidor.
por supuesto tambien estaran en la mula
-
Yep! pues cuando esten ya me avisareis pq asi el video de la estada en la campus podra tener mas contenido con las fotos que tengais vosotros jeje
Salu2!
-
ya ves. pos gracias, y cuando eso pos post con nombre del archivo supongo..
-
En la Murcia Lan Party le dí a Mystique los 4GB de fotos de esta campus party, aunque no están ordenados (lo siento pero no tengo tiempo de verlas y ordenarlas). No se si él las querrá poner en algún sitio.
Y también he visto que han puesto las fotos de los 10 ganadores del concurso de modding en la web de la campus
http://web3.campus-party.org/index.html
Para ver las fotos enteras teneis que elegir una de las fotos y os saldrá una ventana aparte donde las podreis ver
-
He encontrado esta rama por casualidad buscando otra cosa, y me ha entrado nostalgia porque fue la última vez que yo pude ir a la campus, los dos años siguientes no he podido ir :nono: :susto:
Y creo que este año tampoco voy a poder ir :rollani:
Y me ha gustado recordar las cajas que había en ese año, y especialmente la estupenda caja de quique que hizo
He pensado reflotar la rama para que los nuevos del foro vean lo que se hizo en ese año del 2003
-
He flipado viendo las cajas tan espectaculares que salen en toda la rama. Para hacerlas se necesita mucho tiempo y dinero xD
-
Es una chulada me encantaria ver tambien las caracteristicas de ordenador( no creo que se puede). es grandisi xD ma