Posible problema con Antivirus-Emule y ADSL…
-
hola amigosss
mi pregunta es si un antivirus puede intereferir en una conexion adsl. Tengo adsl con telefonica, y antivirus Norton Internet Security 2006, con firewall y todo actualizado. Conozco gente que tiene desconectado lo del firewall de su antivirus porque dicen que te desconecta la conexion o no se que…y mi otra pregunta es cual es la mejor configuracion para emule 0.46c. Tengo adsl en un ordenador portatil, y el tio de telefonica me dijo ke si configuro el emule para ke se me descargen las cosas muy rapido y a mucha velocidad, se me puede saturar el modem adsl y con ello pues se me desconecta la conexion...entonces que configuracion pa emule 0.46c sería la mas adecuada???
muchas gracias por todo
un saludo
-
Lo del antivirus no creo que pase nada. Puede que un cortafuegos te restringe algunas cosas de Internet. La configuración del emule, yo creo que lo único que se tiene que hacer es poner el tipo de conexión que tienes y poner sin límites tanto la subida como la bajada. También si notas que no te descarga bien, cambia los puertos.
PD: te recomiendo el bitcomet, a mí me va muchísimo mejor que el emule por el tema de que uso router y no soy capaz de abrir los puertos y no me va el emule, me descarga la mitad que el bitcomet. -
y el tio de telefonica me dijo ke si configuro el emule para ke se me descargen las cosas muy rapido y a mucha velocidad, se me puede saturar el modem adsl y con ello pues se me desconecta la conexion…entonces que configuracion pa emule 0.46c sería la mas adecuada???
Yo no me fiaría de ese tío….. tú pon la máxima velocidad que puedas y pa' lante. xD
-
Lo del antivirus no creo que pase nada. Puede que un cortafuegos te restringe algunas cosas de Internet. La configuración del emule, yo creo que lo único que se tiene que hacer es poner el tipo de conexión que tienes y poner sin límites tanto la subida como la bajada. También si notas que no te descarga bien, cambia los puertos.
PD: te recomiendo el bitcomet, a mí me va muchísimo mejor que el emule por el tema de que uso router y no soy capaz de abrir los puertos y no me va el emule, me descarga la mitad que el bitcomet.vale muchas gracias. hombre a mi el emule me va bien. me descarga rapido siempre y cuando lo deje más de 12 horas conectado…yo lo tenia configurao con mi conexion (1MB), pero me dijo uno ke sabe de informatica ke es mejor no restringir la velocidad de bajada pero si la de subida. Poner 16KB/s en subida es lo ke me recomendo. De todas formas antes el emule no lo tenia configurao mas ke como lo tenia cuando lo instale. Solo cambie el tipo de conexion a la ke tengo de 1mb. pero como por ahi se habla de tantas conexiones buenas para emule...cada uno dice una diferente. Lo mejor va a ser dejarlo tal y como esta.
un saludoooooo