Temperatura Amd 64 3200+
-
Ese programita lo usaba yo hace unos pocos años con mi IBM DTLA de la época, el disco IDE mas rápido de esos momentos, pero que sonaba (y lo sigue haciendo) de una manera bestial… no os lo podeis imaginar, aunque al aplicarle ese programita la diferencia de ruido era bestial, no exajero si digo que sonaba la mitad (y tb andaba menos claro).
Y seguro que el programa funciona para todos los discos, pensaba que solo era para IBM / Hitachi
Si funciona de Pm lo tengo en mi Maxtor de 160 GB y perfecto, lo que no funciona son los programas asociados ya que el disco no es Hitachi, pero el Acoustic Management si funciona.
-
Thermaltake Silent K8 939? No se calentará demasiado?
-
Te aseguro que no; si ves el disipa toda la base es de cobre y cubre todo el socket, luego lleva dos pipes y el ventilador es de 12 palas, ademas siempre puedes añadirle un ventilador regulado manualmente, ya que este es continuo, yo le tengo puesto el del Polo 735 y va genial. :sisi:
-
Yo no veo mal el XP-90c, lo pones en la posición que de a las memorias y las refrescas mas, y como disipador de cobre lo veo exceelente si que no me gusta supeso un poco elevado (que no quero que arranque el micro de quajo <:( ) por lo demas pocos problemas puedes tener.
Salu2!! -
Si crees que el XP-90C es muy pesado pues te pillas el XP-90 normal, que pesa mucho menos y no hay tanta diferencia de rendimiento…
Yo tengo el Thermaltake HeatPipe 101, con un ventilador Thermaltake de 9 cms regulable, y me va de escándalo. ;D
-
No dudo que el aluminio pese menos y tal pero el cobre es mejor conductor y en algunos equipos se nota mas que en otros la diferencia de temps, y con el tiempo el aluminio se estropea :rolleyes: y hay que pasarle la pastita esa, en cambio el cobre mientras no lo manosees mucho..
Salu2! -
yo al principio estaba para pillarme el XP-90C con un ventilador, pero al final me decidi por el Ninja y de veras que no me arrepiento de la comprar que hize, saludos
-
Hola,
yo estoy con la duda entre el Scythe Ninja y el XP90C.Cual creéis que puede dar mejor resultado?
En cuanto a ventilador tenía pensado pillar ante todo uno que sea silencioso, tipo Papst o SilenX.
Alguna sugerencia?
-
A mi parecer el xp90c ofrece mejores resultados. Como ventilador silencioso un xilence 9cm no esta nada mal, 1 Saludo
-
La verdad que yo pienso mas o menos lo mismo, pero la gente ultimamente ha puesto el Ninja ese por las nubes y al poder ponerle un ventilador de 12 se gana algo mas de flujo de aire con los mismos db… pero al final acabare pillandome el XP90C
Y otra preguntilla ya no para el 3200 sino para un 1200 que tengo como servidor.
Tengo pensado ponerle un pasivo ya que lo tengo en una caja aerocool aeroengine que refrigera bastante bien el interior con un ventilador de 12 delante y otro detras.
Tenía pensado ponerle un Thermaltake Fanless 103
Pero no se si vale para ese socket (creo que es socket a)Asi que a ver si alguien sabe de algún pasivo que pueda dar buenos resultados.
Saludos!
-
Y otra preguntilla ya no para el 3200 sino para un 1200 que tengo como servidor.
Tengo pensado ponerle un pasivo ya que lo tengo en una caja aerocool aeroengine que refrigera bastante bien el interior con un ventilador de 12 delante y otro detras.
Tenía pensado ponerle un Thermaltake Fanless 103
Pero no se si vale para ese socket (creo que es socket a)El problema de los pasivos es que son muy muy grandes, y eso es totalmente incompatible con el socket A… ya que con tanto peso es facil cargarte la placa, el procesador, el socket ... o todo a la vez.
-
gracias por la sugerencia.. lo tendré en cuenta