Eleccion final y no molesto mas :D
-
Vale, necesito vuestra opinion final de entre 4 modelos. No necesito la maxima potencia mundial, siplemente algo mas q lo q tengo yo ahora (40 RMS) y sobretodo buena definicion de sonido.
- Logitech Z-2300
- Altec Lansing MX 5021
- Altec Lansing GT 5021 (me interesa lo del 5.1 virtual)
- Creative Megaworks 2.1 250
Quiero respuestas con argumento GRACIAS POR TODO
-
Yo me iria a por los logitech . Yo los tengo , pero los 5.1 ( Z5500 ) , y antes habia tenido los Megaworks de creative , y sinceramente no hay color , los logitech les dan por todos lados.
Un saludo
-
pero no puedes comparar unos con otros yo creo…
-
joder ziwi, los tuyos valen un paston xD y el otro dia veo en el ******* k avia un ekipo z5500 monado alli entre las torres!!!! LOL!!, bueno pos a lo k iba, no conozco ninguno de stos 4 modelos xo, creeis que los gd580 son buenos? esk para conectar el pc y, x la entrada optica, la ps2.
-
los altec no te defraudaran, suenan muy bien, los prove en su dia en una tienda de un amigo y me gustaron sobre algunos mas caros.
-
Ziwi, tu tienes los z5500? estaba pensando en comprarmelos pero hasta el 25 de enero no los tienen en ningun sitio, el tema es que necesitaria saber las medidas (AltoxAncho) del subwoofer y la longitud del cable que va desde el subwoofer hasta el control de volumen (la pantallita que se ve en la pagina web. Tambien me gustaria saber si incluye cable optico o hay que comprarlo aparte. (esta informacion lo la he encontrado en la pagina web).
Gracias.