• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Problema Con Portatil Acer (urgente)

    Programado Fijo Cerrado Movido Dispositivos móviles y portátiles
    6 Mensajes 4 Posters 929 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • R Desconectado
      RICKY24
      Última edición por

      Hola a todos, este es mi primer post y es para solicitaros ayuda ya que tengo un portatil ACER TRAVELMATE 260 (un mod MS2109) que desde que entre en la bios me pide una clave que no tengo y no me deja hacer nada, nada mas encenderlo me pide la clave y no hace nada mas, a los tres intentos fallidos me sale una mano y hay que apagarlo de nuevo, es algo asi como lo que le pasó a "musicaforever" en otro post en el que "garfield" le dio la solucion que es una clave generica pero para el mio no vale ya que solo vale para la serie 4000 :eoh: .

      A ver si alguien tiene o puede conseguirme esa clave para el mio ya que estoy desesperado y no se que hacer. :nono:

      Gracias por adelantado y saludos a todos. 😉

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • R Desconectado
        RICKY24
        Última edición por

        Hola de nuevo, ¿Nadie sabe nada :eoh: ?, no puedo hacer nada con el portatil :llorar:.

        Garfield, te necesitooooo, que seguro tienes una solucion.

        Saludos.

        MystiqueM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • MystiqueM Desconectado
          Mystique Global Moderator @RICKY24
          Última edición por

          una solucion es lo que se hace en los ordenadores de sobremesa, abrir, buscar la pila que guarda la configuracion de la BIOS y quitarla unos minutos para que se borre.

          en el caso de un portatil es algo mas complicado de abrir, pero el sistema es el mismo

          hlbm signature

          hlbm signature

          PipelineP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • PipelineP Desconectado
            Pipeline @Mystique
            Última edición por

            Es nuevo el portatil? Por que podrias llamar al Servicio Tecnico, imagino que deberan falicitarte esa informacion sin mayor problema.

            R 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • R Desconectado
              RICKY24 @Pipeline
              Última edición por

              Hola, gracias por vuestras respuestas, pero lo de la pila y los SWs para borrar la bios ya lo he probado durabte mas de una semana sin exito, y no es nuevo ya que lo compre de segundamano :nono: .

              Sigo sin solucionar el problema.

              Saludos.

              CobraC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • CobraC Desconectado
                Cobra @RICKY24
                Última edición por

                Deberias llamar a Acer, NO importa si tu Pc es nuevo o viejo, yo llamo infinidad de veces porque por mi trabajo amenudo tramito portatiles averiados y nunca me han puesto ninguna pega.

                Tel. 902 20 23 23
                El Horario de atención es de lunes a viernes de 9:30 a 13:45 y de 15:00 a 18:00.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • 1 / 1
                • First post
                  Last post

                Foreros conectados [Conectados hoy]

                8 usuarios activos (0 miembros y 8 invitados).
                febesin, pAtO,

                Estadísticas de Hardlimit

                Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                igxccom ha sido nuestro último fichaje.
                El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.