• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Problema Con Portatil Acer (urgente)

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Dispositivos móviles y portátiles
    4
    6
    861
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • R
      RICKY24
      Última edición por

      Hola a todos, este es mi primer post y es para solicitaros ayuda ya que tengo un portatil ACER TRAVELMATE 260 (un mod MS2109) que desde que entre en la bios me pide una clave que no tengo y no me deja hacer nada, nada mas encenderlo me pide la clave y no hace nada mas, a los tres intentos fallidos me sale una mano y hay que apagarlo de nuevo, es algo asi como lo que le pasó a "musicaforever" en otro post en el que "garfield" le dio la solucion que es una clave generica pero para el mio no vale ya que solo vale para la serie 4000 :eoh: .

      A ver si alguien tiene o puede conseguirme esa clave para el mio ya que estoy desesperado y no se que hacer. :nono:

      Gracias por adelantado y saludos a todos. 😉

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • R
        RICKY24
        Última edición por

        Hola de nuevo, ¿Nadie sabe nada :eoh: ?, no puedo hacer nada con el portatil :llorar:.

        Garfield, te necesitooooo, que seguro tienes una solucion.

        Saludos.

        MystiqueM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • MystiqueM
          Mystique Global Moderator @RICKY24
          Última edición por

          una solucion es lo que se hace en los ordenadores de sobremesa, abrir, buscar la pila que guarda la configuracion de la BIOS y quitarla unos minutos para que se borre.

          en el caso de un portatil es algo mas complicado de abrir, pero el sistema es el mismo

          hlbm signature

          hlbm signature

          PipelineP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • PipelineP
            Pipeline @Mystique
            Última edición por

            Es nuevo el portatil? Por que podrias llamar al Servicio Tecnico, imagino que deberan falicitarte esa informacion sin mayor problema.

            R 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • R
              RICKY24 @Pipeline
              Última edición por

              Hola, gracias por vuestras respuestas, pero lo de la pila y los SWs para borrar la bios ya lo he probado durabte mas de una semana sin exito, y no es nuevo ya que lo compre de segundamano :nono: .

              Sigo sin solucionar el problema.

              Saludos.

              CobraC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • CobraC
                Cobra @RICKY24
                Última edición por

                Deberias llamar a Acer, NO importa si tu Pc es nuevo o viejo, yo llamo infinidad de veces porque por mi trabajo amenudo tramito portatiles averiados y nunca me han puesto ninguna pega.

                Tel. 902 20 23 23
                El Horario de atención es de lunes a viernes de 9:30 a 13:45 y de 15:00 a 18:00.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • 1 / 1
                • First post
                  Last post

                Foreros conectados [Conectados hoy]

                0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                febesin, pAtO,

                Estadísticas de Hardlimit

                Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                ssaybb ha sido nuestro último fichaje.