Conectar Sony Bravia Klv V40a10 Por Hdmi y dvi
-
me acaba de llegar el cable hdmi dvi por seur,y tonto de mi ,que me fui corriendo a conectarlo y mi sorpresa que no me va para nada.si pongo el conector dvi en la tarjeta grafica se me apaga el vga y no veo nada en el lcd,y en cuanto lo deconecto me vuelve la imagen en el vga.me he vuelto loco tocando configuraciones de mi targeta,una ati radeon 9800 pro 128mb con salida vga y dvi.haber si alguien me hecha una mano por favor.he oido que se puede sacar o cambiar la señal del dvi por medio de unos programitas.si alguien lo sabe decirme los nombre.
:frio: -
Mira a ver a que resolución pones la Tv, prueba con 1024x768 que esa la soporta seguro.
Un saludo.
-
Hola.
Lo mejor es tener una tarjeta dual pura. Tengo en el pc del comedor una GF2 Dual head que es una maravilla.
No sé si siguen existiendo pero las gráficas de Matrox en cuanto a varios monitores eran geniales.
Aunque seguro que puedes bajar algún softwre tipo tvtool que te ayude.
Con una LCD de 40" quizás no llegues a ver 1280x1080, creo que Pionner ha sacado algo ya, pero prueba de abajo a arriba, como te ha dicho Magog.
Por cierto, usa el zoom player o el vlan para videos en hd y configura bien los reproductores
Un saludo y suerte.
-
ahora si que me va .despues de cinco 5 horas y media de romperme la cabeza y haberme gastado una pasta por fin me va .he bajado las ultimas actualizaciones de lo catalist y de intel por que no sabia por donde tirar,y tambien me he bajado el media center que por cierto me ha dado problemas de instalacion ,por que me pedia el franwor del update de micrososf ,y hasta que no lo he instalado no me ha dejado de poner el media center .y una vez solucionado esto .y 3 horas y pico mas por fin lo logre en el media center .viva españa y torrentey el fari
-
las resolusiones que me han funcionado de momento son en progreasivo 800x600 y 1280x720
-
Hola.
Me alegro de que lo hallas solucionado, esto de la tecnología a veces es una odisea.
¿Qué te pedia el media center? ¿franwor ?
Por cierto, que videos o pelis hay en progresivo a 800x600 ??
salu2 y gracias
-
perdona lo que me pedia era el Framework para poder instalar el control center de catalyst.
y por cierto tengo una pagina muy buena de muchos videos de hd, es de aple,haber si te gusta, y de paso cuelgame alguna direccion mas porfa.
http://www.apple.com/trailers/universal/king_kong/hd/y los videos se ven que son una pasada,se ven hasta las pulga de king kong .gracias por la ayuda y cualquier duda aqui estoy
-
Hola.
Lo mejor es que te pases por esta web y verás que hay de todo un poco.
Aparte, te recomiendo que escribas 720 ó 1080 en la mula y encontrarás varios videos, trailers,…..
Yo tengo un dvd con hdmi, pero sólo me soporta 7xx x 576, 576p, no sé si cambiarlo ó debido a la poca filmografía que existe en HD aútentico dejar el pc del comedor para trailers y demás.
Salu2 y a disfrutar de ese peazo de panel.
-
Kaise Esperate A La Ps3 Y Matas 2 Pajaros De Un Tiro, El Hdmi Con Alta Definicion, Es Decir Hd .tanto Peliculas Como Juegos ,y Tambien El Nuevo Formato ,creo Que Se Llama Buy Ray ,son Dvds De Sony De 50 Gygas.
-
Eso si es verdad.
El otro dia vi la xbox normal a 100€ en el corte inglés claro, que ya puestos por 300€ te pillas la nueva, jjajaja.
De todos modos he encontrado un foro francés, http://thomsondth.conceptforum.net/index.htm en el cual he aprendido a cambiar la resolución de salida de mi dvd y ….... puede seleccionarse 576p, 720p y 1080i , SORPRESA !!! No sé que significa esto, pero promete. Ahora me queda encontrar las caracteristicas de los videos que soporta, puesto que me da un error con algunos que he bajado de internet. (Decir que hasta el menu se ve mejor )
Así que visto lo que valen los dvd-grabadores con hdd y salida HD....me quedo como estoy y para cuando halla peliculas o emisiones en HD (minimo 720p) conectaré el pc del comedor ó ya habrá pasado tiempo para pensar en cambiar el dvd por otro ó como bien apuntas comprar la PS3.
Sobre la PS3 te iba a decir que saldrá cara, pero viendo lo que vale la XBOX 360º no creo que lo sea mucho más, lo malo será el precio de los juegos, realizar copias de seguridad,..... ya veremos.
Un saludo.
-
:d Si Averiguas Eso De Cambiar El Formato De 576p A Mas , No Dudes En Decirmelo.yo Tambien Lo Intentare.
-
Hola.
Pues…....muy fácil. En el menu del dvd se pulsa la tecla ZOOM del mando a distancia, al cabo de unos segundos, aparece en el display del dvd esto: 576p (resolución inicial), si vuelves a pulsar 720p y si pulsas de nuevo....1080i
Problema: No he conseguido reproducir ningún video a esas resoluciones, siempre me dice Versión no compatible ó me aparece un símbolo parecido a prohibido.
He encontrado foros en alemán y francés en las que se nombran estas cosas pero no me entero mucho, pese a los traductores y no se enterán mucho o no me hacen caso de lo que pregunto :S
Creo que terminaré llamando a thomson España para que investiguen y me ayuden. Para conseguir hacer funcionar la salida hdmi les llamé y fueron muy amables y me lo solucionaron.
Si alguien del foro me puede ayudar......
Salu2
-
Buenas claudio666,
Yo también me comprado una TV como la tuya (pero en 32"). No consigo conectar el PC a la TV por el HDMI. Tengo una nvidia Force FX 5200 con salida DVI. He comprado un cable de DVI a HDMI, pero no consigo ver nada en la TV. ¿Me puedes ayudar? ¿Cómo lo conseguiste al final?Gracias