Ayuda con mi nueva líquida
-
Hola, han llegado a mis manos lo siguiente:
Bloque CPU Danger Den RBX 1/2 Metacrilato
Bloque Chipset MAZE4 1/2
Bloque Danger Den Acetal MAZE 4 - VGA
Bomba Danger Den D4
Radiador Triple Black Ice Extreme III Rev. 2
3 ventiladores SilenX 12 cm 14 dba (Azules)
2 ventiladores SilenX 8 cm 14 dba (Azules)Lo voy a meter en una Stacker…de la siguiente forma:
-
En la parte de abajo de la caja…donde está la rejilla inferior de la Stacker va a ir el radiador acostado, con las salidas de los tubos hacia el frontal de la caja y debajo de él, van los 3 ventiladores correspondientes.
-
Delante del radiador, donde están las salidas, coloco la bomba, y sobre ella, en un módulo 4in3, va el depósito.
-
Los tres bloques a sus respectivos sitios (eso es facil)
-
Los ventiladores de 8cm van en el hueco para la segunda F.Al. de la Stacker detras del radiador. Y en el frontal va un módulo de 4in3 cortado con la bomba puesta ahí. El módulo tiene un ventilador de 12 y arriba hay dos módulos más de esos.
-
Entonces el flujo de aire que consigo con eso es ... el aire entra por debajo de la Stacker...por la rejilla y al radiador de pleno 3 ventiladores. El de el frontal aunque entorpecido por la bomba le da caña por ese lado... y atras dos de 8 de salida a la misma altura. QUE TAL VEIS ESTE FLUJO ?? Está mal colocado ??
OTRA COSA
Cuál es el orden idoneo para el circuito de agua??
Bomba - Radiador - una Y - al procesador
- a otra Y
- una a la grafica
- otra al chipset
Yo creo k con esta bomba y este radiador ira bien…pero no lo se...k me recomendais ??
ADMITO (suplico quiero decir) SUGERENCIAS
Gracias de antemano.
Salu2
-
-
Lo cierto es que lo tienes bastante bien pensado. Un par de cosas que se me ocurren:
- Los ventiladores del radiador van a cojer mucha mierda del suelo, pero me parece que no hay otra colocación posible.
- Yo probaría a dejar el bloque de la CPU sólo y despues de este una "Y" para la gráfica y el chipset pues no necesitan tanta refrigeración.
Un saludo.