Duda Sapphire radeon x1800xt 512MB
-
Buenas!!
Quisiera saber si se puede capturar video con esa grafica o si no se puede…
Con el pack de la grafica venia un cable con dos entradas de video, le conecto una cámara analógica i el Adobe Premier no me lo detecta…Saludos!!
-
Me parece que existe un modelo llamado all-in-wonder, que es capsturadora de video con tv y todo eso mas a targeta grafica, tambien trae una opcion llamada vivo la grafica normal que no se si es para comprimir video o para capturalo
salu2
-
Solo las VIVO (VideoIN-VideoOUT) pueden capturar video, ya que disponen de la entrada necesaria. Como bien dice sml los modelos all-in-wonder llevan capturan y sintonizan tv también (pero no estoy seguro de su calidad, no se si sera superior a VideoCD -352x284 pixels-).
-
Este modelo es VIVO i creo que es capaz de capturar en video camaras HD.
Os adjunto dos fotos del cable:
De los 4 conectores del cable 2 son IN i 2 OUT un negro i un amarillo…
Saludos
-
Buenas!!
En administrador de dispositivos creo k me pilla la grafica como capturadora también pero no logro capturar con el premier. El programa no me lo detecta creo yo que es bastante raro, pero en otro PC tengo una sintonizadora/capturadora pinnacle PCTV pro i con el software de pinnacle puedo capturar pero con el premiere no puedo…
Puede ser culpa del premier?¿Ayudadme por favor…
-
Prueba la x1800 con el Pinnacle PCTV, asi saldras de dudas.
Un saludo. -
Lo probe i el premiere sigue sin pillarme nada…
-
Me debes haber confundico; digo que pruebes la x1800 con el programa Pinnacle PCTV no con el Premiere.
Un saludo y suerte.
-
Lo intente todo i na de na…
Provare aver con el pinnacle studio aunque no me gusta mucho...
-
Ya lo solucione todo, el pinnacle studio 10 me lo pilla…
I nose porke el premiere no...
Bueno muchas gracias!!!!!