Burn-in CPU
-
Ya si eso lo entiendo pero segun lo que eh leido no tiene por que aguantar el Prime que es muy exigente. Por que entonces si le meto 1.700v para que sea estable no consigo lo que quiero que es bajar el voltaje. O busco la estabilidad y luego le meto el CPU Burn-In durante unas semana y luego pruebo a bajar el voltaje?
Bueno creo que es evidente que necesito ayuda :triston:
Lo que repito esk a 2500Mhz con 1.575v es estable totalmente , pero para meterle 2600-2700 se me dispara el voltaje…
En fulla a 2700 con 1.675 se me pone a 54ºC ¿Creo que dentro de lo que cabe esta bien, no?Saludos
-
Lo que repito esk a 2500Mhz con 1.575v es estable totalmente , pero para meterle 2600-2700 se me dispara el voltaje…
En fulla a 2700 con 1.675 se me pone a 54ºC ¿Creo que dentro de lo que cabe esta bien, no?Saludos
Si a 2500Mhz es estable a 1.575v ponle para hacer el burn-in 1.525V o los más cercano a ese voltaje.
Cuando hayan pasado unas 10h pasale el prime a ver si es estable (sino 10h más), si lo es sin subir voltaje subes un poco los mhz y compruebas la esbabilidad, si falla más burning y asi sucesibamente.
La cuestion es simple o subir Mhz o bajar voltaje, pero nunca subir voltaje. :nono: -
Ok, creo que ya se lo que me falla: las jodias memorias ya que no dejan de ser unas KVR :triston: haber si ahorro y me compro unas Crucial Ballistix o unas Geil Ultra-X si me dejas un rato te confirmo k sean las memorias ya que ahora con las memos a 225 anteriormente a 237 si mal no creo ya que con los divisores no me aclaro..
Saludos, pronto respondere;)
P.D: Ah!GRACIAS!
-
Me parece que te limita la placa, no me había fijado pero lleva un VIA K8T800 Pro que no es para echar cohetes, por eso aunque le metas mucho voltaje no te sube.
Pues nada, menuda pena porque ese micro promete, baja el multiplicador haber hasta donde llegas de FSB con un divisor de memorias bajo.
1:1, 4:3, 3:2, 5:3, 2:1 son los divisores que puedes usar por lo que he visto, ponle 4:3 pues:
FSB 230Mhz con divisor 4:3 => 230x3/4=172.5Mhz en la memoria
Este es un ejemplo que como se usan los divisores, si usa divisores 133, 166, 200 ponle 166, eso si baja el multiplicador a 9 o a 10x y el LDT a 3x , si quieres saber el máximo FSB que pilla la placa.
-
Ok ahora estoy probando esto que me explicas y la tengo a 260x10@2600 y las memos 260x4/3 y me van a 173x2:346Mhz cuando irian a 400.
Eh llegado a ponerlo a 270 de bus y windows iba bien. Más tarde probare a bjar el multi a 9x260@2340 asi me aseguro que no sea por nada de eso. Imagino que tendre que ir descartando hasta encontrar el problema, que seguramente sean las memos pero mejor asegurarse.Saludos y gracias;)
-
Ok, creo que ya se lo que me falla: las jodias memorias ya que no dejan de ser unas KVR :triston: haber si ahorro y me compro unas Crucial Ballistix o unas Geil Ultra-X si me dejas un rato te confirmo k sean las memorias ya que ahora con las memos a 225 anteriormente a 237 si mal no creo ya que con los divisores no me aclaro..
Saludos, pronto respondere;)
P.D: Ah!GRACIAS!
Arriba las KvR Tengo las mias cas 2-3-2-5 1T @ 200Mhz 2.6v, haciendole un burn de 15h. La pena es que solo me llegan a fsb 235 1:1 con timings 2.5-3-3-5
-
jajajaj k suerte! Las mias lleban chips kingston y no creo que aguanten como las tuyas jeje.Aunque mis chips los eh visto a 280Mhz, yo las puse a 250 prime estable 10horas pero no lo eh podido repetir..!Seria posible hacerles un burn-in o solo funciona con las BH?
http://img16.imageshack.us/my.php?image=vrchip4qh.jpg
Saludos
-
Bueno pues aqui hos comento mis abances.
Eh conseguido que me aguante 5h y 20 min el Prime a 260x10@2600Mhz con 1.600v luego a petado.
Es lo suficiente estable para dejarlo con el Burn-In CPU? Yo creo que si.Saludos y ayuda! :muerto:
-
Pruebalo, pon lo ahora un rato y si ves que no peta ponlo por la noche, todo lo que puede pasar es que pete en mitad de la noche.
-
;D lo eh dejado este mediodia mientras iba al insti durante 2 hora y no a petao ;D ;D esta noche hare otra prueba ya de unas 8-10 horas. Creo que lo que me limita son las memos ya que ahora todo esto es con las memos a 173mhz para asegurarme que lo que falle sea el micro luego ya probare las memos.
Posteare resultados! Y gracias!