-
Es en estos casos en los que yo, sinderamente, no alcanzo a comprender cómo hay gente que dejan sus equipos nuevos (athlon 64 en muchos casos) más de 10 horas al dia encendidos, mayormente, para el emule.
..
Pues ahi donde lo ves el pc de mi firma es un emule pc y esta 24/7 puesto, y a mi casa suelen venir 200€ de luz al mes lo unico que se noto una subida fue hace dos meses que fue cuando puse el cambio de fase al pc
saludos -
Pues ahi donde lo ves el pc de mi firma es un emule pc y esta 24/7 puesto, y a mi casa suelen venir 200€ de luz al mes
¿Y sigues vivo?
A mi me habrían echado a la lava…...a mi y a mi pc.
lo unico que se noto una subida fue hace dos meses que fue cuando puse el cambio de fase al pc
¿Mande?
-
que la unica vez que se a notado algo de subida en la factura de la luz fue cuando le puse el cambio de fase, que segun he leido son 140w y a full load 200w pero como era al principio del invierno se camufla en la factura por que no sirven las placas solares que ahi en mi casa y se enciende el termo electrico y si el dia que se arte mi madre veo el pc volando por la ventana ;D
saludos