Consejo sobre tarjeta y altavoces please?
-
Muy buenas a todos!A ver,una cosita,yo pincho con el pc,tengo una mesa conectada al pc y a la minicadena y to eso,la minicadena es una aiwa normalita que tiene su tiempo ya,y la tarjeta de sonido es un sb live 5.1 creo,tiene ya 2 o 3 años;el caso es que veo que me falta calidad y potencia,y queria que me recomendarais una tarjeta mas nueva y buena claro,y que me dijerais tambien si es mejor pillarme una cadena nueva o unos altavoces de estos que hay ahora que son 5,los 4 pequeños y el subwoofer,y que me digais unos buenos tambien.
He pedido mucho?jeje
Muchas gracias.
Un saludo. -
Nadie sabe decirme aconsejarme sobre la tarjeta y los altavoces?!!!
Jue,que decepcion.bueno,mirare yo por ahi a ver si averiguo algo.
Un saludo. -
Yo te recomendaria una Audigy u otra 5.1 con unos parlantes logitech z-5300, claro para el pc, olvidate de la minicadena.
-
Pues dependería de tu presupuesto, una combinación de muy buena calidad sería una Audigy 2 ZS y unos altavoces Logitech Z-5500 THX. Total: unos 350 Euros.
Por cierto, olvidaté de la potencia usando la salida de cualquier tarjeta de sonido si no pasa por un amplificador.Un saludo.
-
Muchas gracias por contestar.La cosa parece clara,pillare una audigy y los altavoces mirare esos modelos que me habeis dicho de logitech.
Un saludo.