-
Wenas, pues voy a montar mi RL-Pecera jeje, bueno el caso es que quiero que me recomendeis un bloque para la CPU, mi micro es un AMD XP 2000, cual me viene bien??? necesito que se enganche por cepos, o asi viene el disipa que tengo, la bomba supongo que le pondre una eihem 1048, que tal caudal va?? y ahoar viene lo bueno, mi hermano me va a hacer un serpentin de titanio, el cual metere en el acuario y disipara el calor del micro al agua del acuario, con lo que mantendre el agua caliente a unos 25ºC constantes, ahora vienen mis dudas, que tal resultado dara??? actualmente tengo 54ºC en idle con una tª de 20.5ºc dentro de casa, lo cual veo una exageracion, que me decis???
Saludos
-
Pues que 54º en idle es una pasada, supongo k hablamos del procesador sin overclock, en ese caso algo te esta fallando, y aunque tu micro fuese un palomino, el cual es bastante caliente debido a su voltaje de serie ( 1.75v ) me sigue pareciendo una pasada. Yo antes de comprarme una liquida buscaria el problema he intentaria solucionarlo, es mas seguro k tirarte a la " piscina " XDDDDDD. Saludossss
-
Busca por el foro "RL con pecera" que ya veras… da gracias que no anda Zui por aqui
-
mmmm ke bloke me podeis rekomendar???
Saludos
-
he buscado haber que fallo puedo tener y no he encontrado nada, no hay ningun soft que me pete el sistema ni nada, todo anda normal, el disipa y el venti stan limpios y todo sigue =
Saludos