-
Bueno pues he visto que hay disponible una nueva marca "especializada en silencio"
TACENS.
Son muy baratas las fuentes (hay dos modelos RADIX la gama baja y VALEO las gama media /alta) pero de momento no he visto reviews ni opiniones, alguien las ha probado? que opinión os merece?
Un saludo! -
Pues yo estoy por comprarme una. Lo unico que veo es que son mas grandes de lo normal. Yo tengo una Torre Thermaltake kandalf y no si si cabra en el gueco porque el unico defecto de esta caja es el hueco para la fuente… Alguen tiene alguna experiencia u opinion?... Gracias
-
Mira En Custom Pc Hablan Muy Bien De Ella Y Sobre Todo De Una Seasonic…yo Tengo Una Tagan 530 Easy Conect Y Estoy Muy Contento, Aunque No Le Dan Muy Buena Puntuacion...un Saludo
-
Ayer me llegó a casa una Tacens Valeo Pro 600. La había tenido que devolver porque había un cable en el interior que rozaba con el ventilador. Esta que tengo es nueva, y estoy contento.
Ahora mismo se oyen más los PAPST de 120 que tengo a 900 rpm que la fuente. La de 460W aún se oye menos. Para la configuración que tengo, con dos tarjetas Geforce 6600GT en SLI, la Enermax Noisetaker de 430W que tenía se me quedaba pequeña y se me hacía ruidosa.
No sé como estará de estabilidad, porque aún estoy buscando análisis de esta fuente.
Esta tarde la intentaré poner a trabajar a tope con el SLI y jugando a algún juego come-recursos, a ver que tal.