Memos para fsb235 con 2.8v
-
Ahora mismo estan agotadas llegan dentro de 10 dias yo que tu las apartaba y por ese precio las pillaba, estoy por pillar un kit; estas y Mushkin siempre me han gustado.
-
Creo que si que las encargare, porque en el peor de los casos rendiran bastante mas que las kingston vr no?
-
Yo tengo esas Crucial Ballistix en una abit AN8 SLI. Pásate por mi rama y mira los resultados (iré actualizando conforme vaya haciendo pruebas)Mi_rama . Pero ya t puedo asegurar esto:
-> 240 @ 2.5 - 2 - 2 - 6 1T 2.6 VDimm (a 250 Mhz se reinicia)
-> 250 @ 2.5 - 2 - 2 - 6 1T 2.8 VDimm (a 255 Mhz se reinicia)Están muuuy bien de precio para lo q ofrecen. Ah por cierto, también las compré en esa tienda
A ver si entre los dos sacamos el máximo rendimiento!
1 Saludo. -
A 240, no hay manera de que te rulen con cas2? 1 Saludo
-
Me voy a echar un regalo de reyes, he apartado unas, hasta la proxima semana no llegan….Habria algun problema en mezclar las OCZ con las CRUCIAL, o se pegarian en los dimms entre ellas ?.
-
NoSeKe, según esto las Crucial llevan chips Micron 5B G y no funcionan a CAS 2 a 240 MHz, pero el CAS solo influye mucho en la estabilidad, como aquí pone, influyen más los otros timmings que son muy bajos en las Crucial.
winters, si tendrías problemas porque las Crucial no bajan de CAS 2.5 a 240 y tus OCZ llevan los Winbond UTT que no arrancan a CAS 2.5. -
Entonces a lo mejor no las pillo….
-
Entonces no llevaran ese chip, no creo que en cuatro o cinco paginas que he visto donde señalan timings 2-2-2-6 con 2.6v a 200 esten equivocadas no? De todas formas Rober Garcia nos puede sacar a todos de dudas. 1Saludo
-
NoSeKe, según esto las Crucial llevan chips Micron 5B G y no funcionan a CAS 2 ni a 200 MHz, pero el CAS solo influye nmucho en la estabilidad, como aquí pone, influyen más los otros timmings que son muy bajos en las Crucial.
winters, si tendrías problemas porque las Crucial no bajan de CAS 2.5 y tus OCZ llevan los Winbond UTT que no arrancan a CAS 2.5.Yo la verdad no sé donde has leído q no hacen CAS 2 a DDR400.. pero weno.. <:(
NoSeKe, ahora mismo no puedo probar xq me tngo q ir, pero a la noche miro si hacen los 240 a cas 2.5. De toas formas, como dice FASerrano, no influye casi nada en el ancho de banda. Ya pegaré unas screens del everst.
Taluego!!P.S.:en la bios viene x defecto a 2-2-2-8, pero las pones a 2-2-2-6 y sin problema.
-
Perdón, se me ha ido la cabeza, no bajan de CAS 2.5 a 240, algo había leído, pero no me acordaba que era 240.
Ya está corregido. De todas formas, winters, para que estas memorias vayan a 235 MHz necesitan CAS 2.5 (corregidme si me equivoco) y tus OCZ no arrancan a CAS 2.5. -
Les he mandado un correo a los de Crucial a ver que me dicen de los chips que llevan, a lo mejor no me contestan y pasan de mi, pero estas memos por ese precio merecen totalmente.
bueno añado una foto de los chips, tambien he entrado en la pagina de MICRON y segun el P/N de los chips son:
http://www.micron.com/products/dram/ddrsdram/part.aspx?part=MT46V64M8TG%2D5B
-
Hombre ami con que me hagan los 235 a 2.5-2-2-X 1T me vale . El caso es que mis kingston vr rinden practicamente igual a 3-3-3-8 que ha 2-3-2-5
-
Veo que estas en linea he mirado reviews y hacen:
200 con 2-2-2-10 y 2,6 V a 1T
218 con 2-2-2-10 y 2,6 V a 1T
240 con 2,5-2-2-10 y 2,70 V a 1T
278 con 3-4-3-10 y 2,85 V a 2T
297 con 3-4-3-10 y 2,85 V a 2T
Luego aqui hay una review en castellano:
http://www.toxico-pc.com/ballistix.php -
Yo creo que estan bastante bien para el precio que valen ;D
-
Ahora al ver las Ocz gold edition, estoy dudando entre estas o las crucial… :triston: Winters, a partir de que fsb tienes que subir el votlaje de 2.8v para que sean estables?
-
noseke si te decides por las gold edition dame un toque que tengo aqui las recien llegadas de rma y te vas a ahorrar mas de 50€
sedg.raven@gmail.com
saludos -
Finalmente le voy a comprar unas ocz gold edition ddr400 2-2-2-5 a SEDG.Raven, supongo que saldran mejores que las crucial. 1 Saludo
-
Ahora al ver las Ocz gold edition, estoy dudando entre estas o las crucial… :triston: Winters, a partir de que fsb tienes que subir el votlaje de 2.8v para que sean estables?
con 2,8 V sin problemas 2-2-2-5 y creo que hasta 215-220, estoy esperando que me traigan un adaptador para la Ultra X Connect (Cable de 24 pines) para poner el jumper en 4 V, ya que DFI recomienda nativamente usar una fuente de 24 pines si se pone el jumper de los 4 V en ON, entonces si las voy a meter chicha, creo que lo traen esta semana, y esas Crucial van a caer tengo ganas de probarlas..
Ahora hacen 235 con 3,10 V aprox, si las subo a 240 con 3,20 V me dan algunos errores, necesitan mas voltios, las tengo un ventilador de 80 regulable apuntandolas. -
Yo mirare un ocz ddr booster para poder subir el voltaje, alguien ha probado algun "bicho" de estos? Tienen algun tipo de incompatiblidad con placas base? No se practicamente nada de este accesorio, ayuda please. 1 Saludo.
-
Vete a la web de OCZ en products, eliges OCZ DDr Booster y hay una seccion sobre la compatibilidad con las diferentes placas, si valen o no y si te va a funcionar en Dual o Single Channel