Caja con buena refrigeracion
-
Estoy buscando una caja que ofrezca una buena refrigeracion y que a ser posible no sobrepase los 70€. He mirado una NZXT Trinity que esta bastante chula, con dos ventiladores de 12cm (atras y alante) y uno de 8cm en el lateral por 55€. La otra opcion seria una thermaltake soprano con dos ventiladores 12cm (atras y alante) y uno de 9cm en el lateral por 69€. No se si mereceria la pena pagar la diferencia de precio, repito, en cuanto a tema de refrigeracion ya que esteticamente me gustan las dos. 1 Saludo.
-
pues entre las dos y viendo que te gustan ambas te coemntare como la veo las dos
la trinity tiene el flujo de aire menos capado en su ventilador frontal que la soprano, aunque ambas tiene un flujo de aire aceptable.
otro dato es el ventilador lateral, en el caso de la trinity esta peor orientado ya que queda en medio sin centrarse en si en algun componente y el tamaño es de 8, en cambio en al soprano queda mejor orientado con la posicion mas o memos del procesador añadiendole un plus de aire fresco a este, en este caso el ventilador es de 9cm.
otro dato es que la trinity lleva un hueco para un ventilador de 8cm mas en la zona de los discos duros y que mucha gente no conoce y que da al lateral que no lleva ventana añadiendo un plus de ventilacion a los discos duros ya de por si refirgerados pro el ventilador de 12cm frontal, la soprano se vale solo del ventilador frontal para ello.
ojo con la trinity ya que permite ventiladores de 12cm delante y detras pero normalmente la venden con ventiladores de 2 ventiladores de 8cm colocados en la parte trasera y en la ventana, por lo que tendrias que sumas el precio de dos ventialdores de 12cm, la soprano por su parte ya te trae los dos de 12cm y el de 9 del alteral.
para mi gusto veo mejor la soprano ya que es mas completa de inicio, pero la trinity una vez instalado los ventiladores adicionals y los de 12cm la veo mejor opcion, pero ya te sale mas cara que la soprano.
-
Si quieres buena ventilacion, te aconsejaria que te miraras la Aerocool xtremegate (lleva un venti de 25cm en el lateral), o, mas facil de encontrar, y con una ventana lateral enorme, la aeroengine II. Esta lleva un frontal de 14cm., uno trasero de 12cm, y en la ventana dos huecos para sendos ventiladores de 8,9 o 12 cm. La tienes a 57€.
Saludoss
-
Yo la Nzxt trinity la veo muy pequeña, en cuanto a espacio interior nos referimos, la soprano es mucha mejor carcasa, no es la reostia pero por el precio k tiene diria que es una acertada eleccion XD. Saludossss
-
yo tube una aeroengine, la unica pega que le vi a esa caja y a los modelos que tienes mismo sistema frontal, es que en dos dias hace mas ruido las aspas esas que giran por el efecto del ventilador que todos los ventiladores de la caja, yo en su dia tube que desmortarlo por que era un incordio, por el resto era u7na caja muy bien ventilada para el rpecio que tenia.
-
manuelor tiene razon, la caja esta bien, pero el cacharrito de delante hace una de ruido que flipas, aunque en mi caja lo que mas molesta es la fuente, pero eso es sin duda lo segundo que mas se nota al quitarlo..