Dudando: 9550, 9600xt, fx5900, 9800pro
-
Yo la compraba, con un poco de suerte puedes activarle los pipelines ocultos y tienes una 6800 GT, el único problema son las memorias DDR, pero interesa comprarla.
-
Que problema ay con las memorias? Las latencias quizas?
-
No, simplemente que son DDR y no GDDR3.
Las 6800 LE y 6800 llevan memorias DDR; las 6800 GS, 6800 GT y 6800 Ultra llevan GDDR3.
Sin embargo, hay una Asus V9999TD/GT que lleva 128 Mb DDR y tiene un poco menos de rendimiento que la GT normal con GDDR3. Si tu te compras una V9999TD y la mutas a GT te quedaría algo similar a esta. -
Yo ando con una 9600xt de 129mb con emmos buenas y tiraba lo suyo, pero ahroa ya se le ha pasado la época. Para los que la tenemos, aun podríamos aguantar una temporada si no somo muy exigentes, pero como para comprarla ahora…
Solo la compraría para un 2º pc o si realmente tu presupuesto es muy ajustado.
De todas formas por el precio de una 9600xt pillate una 9800pro o incluso una 6600 y la subes todo lo que puedass( te saldra mas barata y con oc te tirara por el estilo)
Saludos
Pd: Olvidate de filtros.
-
Yo soy exigente con los juegos la verdad, me gusta que el juego vaya bien con todo al tope, en esta ocasion se que necesitare de una grafica muy potente para conseguir esto, pero tp quiero algo de gama media-baja, la 6600 gt creo k seria una solucion muy muy buena, pero creo k me pasare a los 64 bits mas adelante y por lo tanto kiero una grafica para juga a 1024 por lo menos con una calidad medio decente, prefiero gastarme algo mas y jugar bien. Weno volviendo al tema, ay mucha diferencia entre las gddr3 y las ddr normales? pk las memorias varian de la version v9999/td GT 2 ns a la v9999/td en 2.86 ns, y ya no se si eso influira mucho, pk por lo que he leido en review y demas son exactamente iguales. Merece la pena gastarme eso de mas y tener la memoria gddr3?
-
Influye cuando metes filtros y resoluciones altas, que es cuando hace falta memoria y ancho de banda, pero si la diferencia es mucha (50 €, por ejemplo) coge la V9999/TD y mutala a GT (si puedes) y aunque no mute es mejor que una 6600 GT.
-
Ok, y ya las ultimas preguntas XD. Supuestamente al mutarla activo los 4 pipes que tiene, cierto? Pero cabria la posibilidad de joder la grafica por ser distintas memorias? Supongo k si, y ya si no es mucho pedir, algun link que consideres weno? Pk no encuentro nada en tito google ahora mismo XD. Saludossss
-
Para asegurarte de que muta primero hazlo con el RivaTuner por si los pipes están mal (esta tarjeta usa en AGP el NV40 igual que las GT y Ultra, pero está capado o porque los pipes están mal o porque el mercado demanda el modelo y se capan queriendo chips buenos, en este caso es cuando muta) y luego metele otra BIOS.
PD: la BIOS de la Asus V9999TD/GT 128 Mb te puede servir para la Asus V9999TD 128 Mb porque las memorias van a la misma velocidad. -
Podrias explicarme algo mas sobre el riva turner? es k hace siglos que no lo utilizo y no se como van de evolucionada la version. Se supone que te deja mutarla por software?
-
Mirate esto que viene explicado.
-
Muchas gracias tio, no habia visto ese post, en cualquier caso es muy util. Estoy casi decidido a pillarmela XD, si alguien sabe de algun sitio donde la vendan mas barata que 179 euros le pediria que me mandara un correo por hotmail XD. Saludossss