Donde hay disipadores/ventiladores para el northbridge de la placa?
-
pues yo veo que el vantec esta bastante majo. lo tienen en version cobre y aluminio, aunque para los 12 rocodólares que cuesta, te lo pillas en cobre de cabeza…
http://www.vantecusa.com/product-cooling.html (es el ccb-a1c)
he leido poco, pero por lo que dice la gente anima a buscarlo.
PD: yo ya se lo he pedido a maz :sisi: :sisi: a ver si lo puede conseguir
-
joanet que grafica tienes ya que puedes tener problemas con algunos disipador segun la grafica que uses, si es una 600gt con el pbc corto no tendras probleams pero si es una 6800 con pbc largo, algunos disipadores que comentas te tocaran con los compoentes e la grafica, de los que comentas el que menos te tocaria es el blue ice II ya que aun siendo el ams grande es el unico te permite montarlos con diferntes angulos, te lo digo para que lo tenga en cuenta, no vaya a ser uqe despues quieras actualizar la grafica y te toque als narices el dispador. uno que no da problemas es el vantec iceberg, creo que revoltec tambien vende el mismo bajo su marca, pero en si es casi el mismo disipador que traen de serie muchas placas con nforce4, si no siempre queda poner el disipador de la a8n sli de su revision nueva.
aqui te dejo unas imagenes para que veas lo que te comento de las graficas, la primera es lo que pasa con una 6800gt molesta y la segunda con 6600gt no molesta
-
tienes alguna fotillo mas grande que esas manu? es para ver el tamaño relativo del disipador…
-
si clicas en ellas las veras en grande
-
No me va a caber, mi disipador para la cpu es muy grande, es un sonic tower que por 20€ y un ventilador de 120mm ya cumple de sobras, la grafica que tendre, si la consigo es una X800 GTO2, el mismo tamaño que una x850xt, y ese ventilador vantec me va a caber supongo? yo no me fio de esos ventiladores ya que se parece al que tengo ahora, le podria poner una de esos zalman azules pequeñitos pero no se si el ventilador pequeño iria mejor, no se si entiendes cuando digo eso azul pequeño del zalman
-
si es este pero con segun que graficas mira lo que hay que hacer…
yo me espearia a cambiar la grafica para ver como es de larga y asi saber como como quedaria el tema
-
jajaj lo han cortado el zalman, pero no se si eso refrigera mejor en verdad ya que esta todo apretado.
-
si clicas en ellas las veras en grande
hombre ya, yo me refería a fotos de mas lejos, para ver toda la placa..
-
no gerar de algunas si tengo fotos al completo, pero estas no ya que fueron pasadas por amigos del foro de anandtech ya que pertenecen a sus placas, intentare mandarle un mail, haber si me las puede pasar pero no te lo aseguro.
-
manuelor, con una 7800GT molestaria ese disipador?? cual me aconsejais? es una asus a8n-sli
-
si montas una 7800gt, solo te recomiendo el vantec iceberg o quedarte con el que trae la a8n-sli deluxe si tienes el ventilador de la nueva revision, ya que otros te rozaran en la tarjeta grafica y tendrias que modificarlos como en las imagenes de arriba para poderlos utilizar.