Mi placa va a su rollo….
-
Buenas!
- Pues eso señores. No se si estoy haciendo algo mal o que pasa… Tengo unas memos Kingston hyperX 2700 que a 166 van a 2-2-2-5, mi placa es la Asus P4G8X deluxe, sin OC hace currar a las memos a 133 con las latencias 2-2-2-5, hasta aqui ok. Pero cuando le estoy haciendo OC me las pone a 3-3-5-7 o algo asi, e probado de todo, quitando el memory turbo, poniendole yo las latencias manualmente en la placa.. y que va siempre me las cambia a esas que os e dicho.. que es lo que pasa?
Saludos y gracias!
-
nadie sabe nada??…
-
Eso es muy raro, as probado ha hacerle un cmos a la bios por si acaso? O ha actualizarla pk tiene toda la pinta de que es un fallo, o por lo contrario, una medida de seguridad para que el pc no se cuelgue, prueba eso y ya nos contaras XD. Saludosss
-
la bios esta actualizada , hasta la revision 1006 que fue la ultima que sacaron, La cmos que es como un ''reset'' de bios no?
p.D. pondriais una revision ''beta'' en vuestra bios?
-
El Clearcmos se hace mediante un jumper en la placa, pero si no sabes que jumper es, quita la pila durante unos 10-15 minutos y la vuelves a poner.