ABIT vende su división de placas base.
-
Lo he encontrado en Todoreviews pero la noticia viene en Chilehardware
ABIT, debido a sus problemas económicos, ha tenido que vender su división de placas base a la empresa USI, fabricante de placas OEM (por ejemplo, las de los equipos IBM). Veremos en qué termina esto, pero me daría pena que ABIT, uno de mis fabricantes de placas favorito, dejara de fabricar placas base. Hasta hace poco han sido de las más overclockeras, pero parece ser que llevan mucho tiempo con pérdidas económicas.
Es una mala noticia para todos los amantes del buen hardware. :vayatela: :vayatela:
-
En ABIT hablan de fusión estratégica.
Y parece que ABIT quiere seguir en su línea: hardware de calidad. Vamos a ver lo que dice USI (me imagino que harán 2 divisiones: ABIT hará las placas para OC y USI las baratas). -
Claro, en N3D esta la noticia mejor explicada. Es mas una fusión que una venta, pero ya veremos en que acaba, que llevamos unos meses de compra-ventas y fusiones…
-
esperemos que sigan estos mother de Abit por que yo despues de esta An7 me paso a un AN8 ultra
y pienso que no va a dejar de avanzar con todo el potencial que tiene la empresa,, -
El problema esconomico no es el unico problema, Abit perdio un ingeniero muy importante, el que hizo la NF7-S por ejemplo que se fue a DFI, y solo hay que ver el papel que han logrado las placas DFI desde que a Abit le van mal las cosas.
Las placas abit me gustan mucho, pero el problema está en que no veras muchas Abits en PCs de empresa y es ahi donde una empresa saca el margen gordo de beneficios.