-
Tengo un mouse optico conectado a un puerto USB y en general me funciona bien pero a veces intento mover la flecha del raton y se vuelve como loca, va de arriba a abajo hasta que se que de nuevo hace caso a mis movimientos en el raton. Gracias
-
Eso seguramente sera por la superficie sobre la que lo utilizas. Algunos mouse opticos son muy sensibles a segun que superficies. Prueba a usar una alfombrilla lisa y de un color claro preferentemente.
-
Mi ratón a veces lo dejo quieto y el cursor se va moviendo hacia la esquina superior izquierda xD xD
-
A mi tambien me pasa lo de que se me mueve hacia la esquina superior izquierda solo. ¿Porque?
-
Gogofe a mi me pasaba lo mismo que a ti, al final me cambié la alfombrilla cutre que tenia por un pad en condiciones… y no hay color (más cómodidad y mayor precisión). Asmodeus tiene razón.
También, por probar, busca la página oficial del ratón, a ver si estan sus drivers y te los instalas. Quizas te soluciona algo.
Saludos!
-
A mi supongo que me pasará lo de la esquina superior izquierda porque tengo el ratón sobre madera.