Explosion de AMD Duron por overclocking sin ventilador
-
Por lo visto también disfrutan poniendo petardos debajo de pentiums 4 http://video.google.com/videoplay?docid=2002543555041596448&q=overclock
-
Si quereis ver mas micros explotando con petardos los podeis ver en otra rama que hay, y es esta de aqui
¿Queréis ver micros saltando por los aires?
Y aqui no solo hay uno, sino que hay muchos videos para elegir
-
estos tios son de mismo grupo que los que compraon una xbox360 solo para destrozarla delante de el mismo sitio donde la compraron
-
estos tios son de mismo grupo que los que compraon una xbox360 solo para destrozarla delante de el mismo sitio donde la compraron
Juasssssssss, se ve que a la gente le sobra la pasta, pues en vez de destrozarla que cojan me llamen y yo me la llevaré encantado que la trataré muy bien
-
Pues a mi no me hace ni puta gracia, son unos verdaderos jilipoyas, gente muriéndose de hambre en África y ellos van y se cargan algo que han comprado con un dinero que a aquellas personas les daría para comer un cierto tiempo.
-
Pues a mi no me hace ni puta gracia, son unos verdaderos jilipoyas, gente muriéndose de hambre en África y ellos van y se cargan algo que han comprado con un dinero que a aquellas personas les daría para comer un cierto tiempo.
eso es demagogia barata. Tu crees que si no se gastaran el dinero en eso lo ivan a donar a los pobres?
Cuantas de las cosas que tienes (tenemos) no son realmente necesarias? y sino las hubieras comprado le hubieras dado ese dinero a los pobres?
No confundamos las cosas por favor. -
Pero por lo menos si la compran que sea para un buen uso, no para tirar el dinero así como así.
PD: ¿qué significa demagogia?
-
creo que ninguno de los de aqui podemos decir algo como lo que acabas de decir asercamoyero, no te lo digo en plan mal, pero igual de inutil es el dinero gastado en por ejemplo neones que en si no aportan nada a el funcionamiento del pc, y nos podriamos ahorrar el dinero o como dices enviarselo a los pobres pero no lo hacemos, como esto ahi muchos ejemplos, modding, tuning, caprichos y un largo etc… de los cuales me incluyo pero cada uno hace con el dinero lo que quiere, para algo es suyo
respecto a la demagogia aqui tienes
http://es.wikipedia.org/wiki/Demagogia
p.d. no lo tomes por el lado malo que no es mi intencion
-
Ok, ya he leído lo de demagogia y creo que tienes razón pero que los límites existen.
EDITO: Antes no había leído lo de demagogia pero ahora sí, y no es eso. Pero cada uno puede pensar lo que le apetezca, en realidad me da pena que esos JILIPOYAS tiren una XBOX después de salir de comprarla.
-
en realidad me da pena que esos JILIPOYAS tiren una XBOX después de salir de comprarla.
eso ya es otra cosa, la verdad es que ya la podian haber regalado, pero bueno el mundo esta lleno de locos y los pocos que se libran no estan cuerdos
-
Pues hoy he sacado mi alma destructor y me he puesto a abrir un hdd Seagate de 340 mgas que no funcionaba.
Para abrirlo he cogido un destornillata xD y he empezado a hacer palanca hasta que lo he quedado en este estado (el problema es que tendré que buscar un destornillador de tornillos hexagonales para seguir formándola xD) :nono:EDITO: Por el gujero por lo menos ya veo la aguja y un caxo de los platillos esos xD