-
Hola a todo, les envio un saludo desde mexico, y quisiera saber que tal cone sta tarjeta, acabo de comprar una nueva compu y tengo un monitor Hyundai 90d+ y una tarjeta Geforce 6200 pci-express, y quisiera si puedo escalar mas la resolucion nativa 1280 x 1024 que es la que recomiendan, a una de 1600 x 1200 ya que mi giro es el 3d y el cad, y por supuesto esta resolucion deja mucho que desear, no se si tenga que ver que que lo tengo en coneccion dvi y no en vga, he sabido de monitores lcd que le sube a resoluciones de 1600 x 1200 y son de 19", por favor, alguien que me saque de este hoy oscuro y siniestro.
mi correo es hector_ab@yahoo.com
-
A ver, ese monitor tiene una resolución nativa de 12801024, por lo tanto, es imposible ponerlo a 16001200, ya que físicamente es imposible.
Un saludo
-
pero porque he visto alguos monitores de 19 que se les puede dar mayor resolucion, y no encuentro ningun monitor que tenga mas de 1280 x 1024 en 19 plgadas y este que vi tiene una resolucion de 1600 x 1200, que sera?
-
Yo el mío le he puesto a 1600*1200 y al mover el ratón hacia abajo se me movia todo para abajo porque no cabe en el monitor.
PD: Me piro a casa de un flipao a enseñarle el msn.
-
lo mismo me pasa a mi
se crece la imagen
ero no se adapta el tamano, osea tengo que mover el cursor para ver bien la imagen, que pasara con esto, sera obra de satanas? o alguien pueda darnos algun sencillo truco.