• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ayuda relacion Placa-Micro-Bios

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    10
    58
    2.6k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • X_360X
      X_360 @cbr1400
      Última edición por

Si quieres un dispador para CPU de tu hermano, que se bonito y barato y que vaya bien pillate el Artic Cooling Freezer 4(20€) mas ó menos, si te puedes permitir un poco más, el Cooler Master Hyper 48(44€) ó algun Zalman CNPS 7000A-Cu.

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • C
        cbr1400 @X_360
        Última edición por

Gracias ,tomo nota. ¿pero los puedo montar ? son todos mel mismo tamaño para acoplar al socket o cuando compras un disipador o un ventilador has de buscar modelos compatibles??
        Perdon por la ignorancia…,

Lucia

EDITO: el disipador lo quiero para mi amd athlon xp 2800+ , mi hermano es informatico,asi que que se lo compre el ,ahora esta de viaje :risitas:

X_360X 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • X_360X
          X_360 @cbr1400
          Última edición por

Los 3 que te he citado son compatibles, pero si no estas segura cuando vayas a compralo, le preguntas si es compatible con socket 478.
          @FASerrano:

5/ Por 10 € tienes algún Artic Cooling que son muy buenos

Bueno… por 10€ no, pero si fuese en mi caso que soy de Ibiza, por 20€ ó así, sí! 😄 ya que aqui todo es super caro, el hard :vayatela: :resaca:

FASerranoF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • FASerranoF
            FASerrano @X_360
            Última edición por

Artic Cooling Cooper Lite -> 9.26 €
            Con este tienes de sobra para tu Athlon XP 2800+, a no ser que quieras hacer overclocking.

X_360X C 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • X_360X
              X_360 @FASerrano
              Última edición por

@FASerrano:

Con este tienes de sobra para tu Athlon XP 2800+, a no ser que quieras hacer overclocking.

Yo le estaba hablando de la CPU del hermano, no de su AMD. Pero el ventilador para quien es entonces??? :triston: para el AMD ó el P4?

• C
                cbr1400 @X_360
                Última edición por

@X_360:

Yo le estaba hablando de la CPU del hermano, no de su AMD. Pero el ventilador para quien es entonces??? :triston: para el AMD ó el P4?

para mi,para mi,mi hermano que se compre uno el 😄

jo,faserrano,y crees que con ese disipador me bajara de 80 a 50 grados?? es que me parecen muchos grados…....

¿suelen vender los disipadores en pack con ventilador???? lo digo porque como os parecia que mi ventilador era lento.........
                LO que no quiero es que suene mucho,porque tengo el ordenador en el salon y molesta a quien ve la tele....

Gracias!!

• FASerranoF
                  FASerrano @cbr1400
                  Última edición por

Milagros no va a hacer, pero bajar bajará 10º C (si se ha puesto a 77º C es la BIOS que mide mal). Este lleva disipador+ventilador y es silencioso (gira a 2200 rpm). Pero mira antes qué disipador tienes ahora, porque a lo mejor es bueno y no te hace falta cambiarlo. Y limpialo por si acaso.
                  PD: según la web de Asus la BIOS lleva un programa que te permite actualizarla desde lemenú de configuración de la BIOS.

• C
                    cbr1400 @FASerrano
                    Última edición por

@FASerrano:

si se ha puesto a 77º C es la BIOS que mide mal

Pues n ose que decirte,no se si era sugestion mis,pero me olia a chamusquina y el aire salia muy calentito…
                    Y lamento ser tan pesada otra vez,,.....pero con la captura esas que puse,me podeis ASEGURAR 100% QUE MI PROCESADOR ES UN AMD ATHLON XP 2800 XP BARTON ??????!!!

@FASerrano:

PD: según la web de Asus la BIOS lleva un programa que te permite actualizarla desde lemenú de configuración de la BIOS.

alaaa,me podias poner el link,porfa? es que yo no he visto esa opcion en la bios 😮
                    Investigaré…EDITO: HE METIDO EL CD DE LA PLACA Y ESTA EL BIOS LIVEUPDATE. NI ME HABIA FIJADO! GRACIAS! AHORA ACTUALIZO Y YA COMENTARE A VER 😄

GRACIAS,
                    Lu

• C
                      cbr1400 @cbr1400
                      Última edición por

me temo que necesito ayuda…...........otra vez.

De esta web: http://support.asus.com/download/download.aspx?SLanguage=es-es&model=A7V880

que archivo me bajo de todos los que hay para actualizar la bios. es que no se cual escoger!

• FASerranoF
                        FASerrano @cbr1400
                        Última edición por

Bajate esta, es la última. Han sacado 2 más, pero son betas.

• C
                          cbr1400 @FASerrano
                          Última edición por

es la que he metido….pero el micro me lo reconoce igual que antes y la temperatura me la da igual de elevada.jo,q fastidio.
                          BUeno ,no pasa nada,supongo q en cuando tenga tiempo me voy por un disipador nuevo si el que tengo es unamierda.ya os dire cual es.

Lo que si que os agradeceria para acabar es que me pongais los nombres completos de los disipadores y/o ventiladores de forma que cuando vaya a la tienda no haya confusiones.
                          Y porfa,q el ventilador sea silencioso aaunque suficientemente potente,aunq se suba algo el precio.

Muchas gracias a todos!!

Lu

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • C
                            cbr1400 @FASerrano
                            Última edición por

@FASerrano:

Bueno ,digo yo que llegado el momento le hare un poco de OC , asi que…..
                            ..¿estan bien los modelos q me ha dicho x_360? alguna sugerencia mas?
                            :risitas:

Lucia

NiTTAKuN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • NiTTAKuN
                              NiTTAKu @cbr1400
                              Última edición por

Wargreymon, el PR de AMD se refiere a los athlon originales, no a los P4 (es una leyenda urbana).

cbr1400, los modelos que te dijo X_360 eran todos para socket 478 exceptuando el Zalman CNPS 7000Al-Cu que podria servirte aunque quizas te resultaria algo engorroso instalarlo. Algo barato y que funcione, Artic Cooling Cooper Lite.

• X_360X
                                X_360 @NiTTAKu
                                Última edición por

Ya es que comp oosteo las temperaturas del hermanp, pense que el dispador sería para el hermano… pero veo que no es así 😄
                                Como bien te dicen los compis, pillate el Artic Cooling Cooper Lite

• C
                                  cbr1400 @X_360
                                  Última edición por

@X_360:

Ya es que comp oosteo las temperaturas del hermanp, pense que el dispador sería para el hermano… pero veo que no es así 😄
                                  Como bien te dicen los compis, pillate el Artic Cooling Cooper Lite

Lo que pasa es que estoy algo confundida…RAZON:

figura tambien aqui en el foro de microprocesadores el caso de un 2600 xp tambien calentito, y viendo las temperaturas q postea la gente que ademas hace overclocking veo que son ridiculas comparadas con las mias. Ellos tienen con OC temperaturas de unos 47 grados !!

EDITO:resumo los datos que se dan en el otro hilo (cada linea corresponde a distintos equipos):
                                  -2600 a 3000 de 52 a 54 grados
                                  -55 grados lo maximo q lo ha visto en iddle
                                  -46-48 idle,61 al limite
                                  -2400+ con OC a 2,2Ghz a 45 grados

No se realmente cuantos grados me subiria el oc si por ejemplo "paso" de mi 2800 a un 3200,¿mas o menos cuanto podria ser??

Bueno, pues eso,que no entiendo como si el otro dia llegué a 77 grados en idle,sin OC,solo con emule y viendo webs, voy a bajar 30 grados y tener una temperatura normal segun lo que comentan en ese otro hilo que digo. Si lo quereis echar un ojo se ve bien pq es de los recientemente respondidos

Y alguna sugerencia mas de disipadores estaria bien recibida. ¿q tal son los que se comentan en ese otro hilo y q precios tienen aprox??

Gracias,

Lucia

RaistR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • RaistR
                                    Raist @cbr1400
                                    Última edición por

Una preguntilla, donde sueles tener la caja del ordenador? que ventiladores tiene?
                                    Lo digo porque nos estamos rompiendo la cabeza con el micro e igual todo es cuestión de falta de ventilación general y se arregla con un buen venti de 9 o 12 cm.
                                    Tengo el micro de la firma y una media de 49º-50º en idle bajada la velocidad del ventilador casi al mínimo para que no haga ruido.

• FASerranoF
                                      FASerrano @Raist
                                      Última edición por

También puede ser eso, el Athlon XP 2000+ de mi padre se pone a 62º solo con el eMule, pero tiene muy mala refrigeración (solo tiene un ventilador sacando aire, ninguno metiendo, está muy cerca de un radiador y está encajonado). Prueba a cambiarlo de sitio y enciendolo sin el lateral de la caja, haber que pasa.

asercamoyeroA C 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                      • asercamoyeroA
                                        asercamoyero @FASerrano
                                        Última edición por

Una cosa cbr1400:

Si los voltajes de la captura que hay en la 1ª página de esta rama están bien (que no creo) estamos ante un serio problema de voltaje. Ya que 13 voltios en la línea de 12 supongo que son muchos al igual que la línea de 3.3 que está a 4 y pico y la de 5 que está a 6 y pico también…..

EDITO: He leído por ahí atrás que el 1800+ funciona a 1500, concretamente a 1533, 😉

OT: FASerrano, eso del pc de tu padre que está al lado de un radiador, eso que es¿???? eso es nuevo???? ha llegado el hotting (en vez de cooling) ????? xD

• X_360X
                                          X_360 @asercamoyero
                                          Última edición por

@asercamoyero:

FASerrano, eso del pc de tu padre que está al lado de un radiador, eso que es¿???? eso es nuevo???? ha llegado el hotting (en vez de cooling) ????? xD

Nene, para decir tonterias mejor callate, se refiere a un radiador de esos que estan en la pared y calientan, que lo tienen la mayoria de las casas.

Lo de la temperatura tabien podría ser, que tenga poca pasta térmica y por eso se te caliente, cuando cambies de disipador para el micro, comprale pasta Artic Silver 5 😉

asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • asercamoyeroA
                                            asercamoyero @X_360
                                            Última edición por

@X_360:

Nene, para decir tonterias mejor callate, se refiere a un radiador de esos que estan en la pared y calientan, que lo tienen la mayoria de las casas.

Lo de la temperatura tabien podría ser, que tenga poca pasta térmica y por eso se te caliente, cuando cambies de disipador para el micro, comprale pasta Artic Silver 5 😉

Ya lo sabía que era de los que están en la pared, y qué pasa, escribo 2 parrafos de cosas y uno de broma y ya tiene que estar el de turno diciendo que no diga tonterías…. 😕

PD: Me gusta tu nuevo avatar x360.

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 3 / 3
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                            febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.