-
Pues otra RL mas que decir de ella si estoi super contento 34º en idle y 39º en full.
una captura de noche
-
Otro mas, os colocaría una foto pero nose como se sube
Radiador HW Labs Black Ice Micro II - Bomba EHEIM 1048 -Bloque Ketchak nº 4 Plateado - Innovatek Deposito Tank-O-Matic - Innovatek -Graph-O-Matic /VGA-Chipset/ -Bloque chipset placa
-
Bloque: D-teck TC-4
Radiador de calefacción de coche (no sé el modelo, estaba desmontado)
2 x ventiladores sunons 12cm 220v
bomba eheim compact 1000 en un tupper antes, ahora (después de ver uno que lo hizo, está en un cilindro de esos para guardar CD's)
tubo 1/2 interior
Espero que proximamente una x800 con danger den maze4
Ahora está refrigerando a un P4 2.8 @ 3.6, antes a un AMD 1700+ @ 2200MHz
Muy contento con el resultado (y es entretenido ;D )
http://www.estravagancia.com/agua/ -
yo cuando cobre ya me lo pillare y os subire fotos :rollani:
-
yo ya la tengo, cuando la tenga montada le echo un par de fotos y las subooo
-
No. Quizás dentro de un año me dará la picá. xD
-
Bueno yo hace ya 2 semanas y pico ó 3 que la tengo, pero vamos como si fuera por aire…. la última vez que me compro un kit de estos completos :vayatela:
-
Wenas yo tb me la he pillado, pero como sy pobre pues de momento una thermaltake big water SE, eso si tb le he añadido el bloque para la VGA. SEra mala pero me ha bajado las temperaturas que tenia por aire muchiiisimo, estou contento con la compra en calidad/precio.
Para las mejoras ya os ire preguntando…......(cuando haya dinero)
saludos
-
A cuanto te han bajado??? por que yo siguo manteniendo las mismas temperaturas que con aire y es el Thermaltake Big Water SE
-
Pues mira, antes tenia con bastantes ventiladores creo que bien puests y en concreto en el cpu un gigabyte 3d cooler , con el vcore a unos 1.725 o por ahi y fsb 194 y me daba temperatura en reposo a unos 52-54 y a tope no pasaba de 62, pero ahora me da habienso subido al vcore a 1.825 y 206 de fsb 47º en poco uso, y maximo unos 59 o asi. y 60 si lo dejo muuuucho rato tostandolo. y ojo, que tengo metida la grafica tb en la linea del agua, y tb haciendole overcloking.
La mejoria ha sido muyyyy notable. Por eso puse que estoy contentisimo con el tema.
Ten especial cuidado al poner la pasta termica, pon ni mucha ni poca, que no rebose casi por los laterales al apretarse con el bloque pk sino el calor no se disipa bien.
Saludos
-
Esta es mi RL las temperaturas no son muy bajas pero he conseguido reducirlas en 5 o 6 grados poniendo un segundo radiador y en unos 12 de cuando la tenía con refrigeración tradicional en cuanto a la grafica he bajado unos 18 grados gracias a la Peltier. Por contra al ChipSet no le ha beneficiado en nada la RL ya que me ha aumentado la temperatura. Pienso que es que al pasar el agua más caliente tras pasar por la CPU y aun teniendo un radiador entre CPU y NB ésta sigue estando más caliente que el ChipSet aumentado su temperatura o eso es lo que creo. Las Temperaturas son con 25 grados de temperatura ambiente y 32 en el interior de la caja
idle: CPU 48, NB 44, VGA 47*
full: CPU 56, NB 56, VGA 59*
*las temp. de la VGA no se si son buenas estan medidas con el catalyst de ATI con el AIDA y otros softwares las temp. son 20 grados menores
Os pongo un esquema y unas fotos a ver que opinais o que podría mejorar. Salu2
-
Yo no tengo RL porque a mi mi ordenador me va a las mil marvillas con refrigeración convencional…
P.D. puede que cuando empieze a overclockear fuerte...
-
Actualmente, no tengo, ya que no me hace falta, ya que por ahora el ordenador va bien.
Es verdad que me gustria mucho, hacerme una, mas que nada por tener el merito de que e hecho una y va bien, y ya que ahora me estoy enseñando un poco al OC, y mi refrigeración por aire, no es nada buena, por lo que si mas adelante me enseño un poco mas de OC, o me arrelgo la refrigeración por aire, o me pongo una RL.En fin, depende de como me vaya el ordenador.
Un saludo.
-
Tengo, desde el otro día, pero para lo que me ha servido… :llorar:
No puedo poner las temperaturas ni en idle ni en full, porque el PC no me arranca :rollani:
-
Premio al reflot ;D
-
Woops! :verguen: De alguna forma se coló entre… bueno... qué decir xD
Lo siento.