Ordenador encima de la tv ¿peligro?
-
Pues na, que lleva 2 días el PC apoyado encima de la tele y lo quité pa moddearlo un poco y tal… y la esquina izquierda de la tele (a pesar de que el pc está bien centrado) tiene los colores mal: el azul morado y el verde amarillo y así... Será por los 5 discos duros que tiene?
Esto fue por la noche y al día siguiente ya estaba ok, pero me da palo cargarme mi preciosa sony...
Un saludete -
Pues lo mismo de siempre, no seas tonto y no te la juegues que seguro que hay algún hueco por casa libre…...
-
Si que es posible. El problema esta como has dicho, en los discos duros; estos tienen unos imanes muy potentes, por lo que afectan a la televisión al crear un campo magnetico muy fuerte.
No se si se podria quedar la tv siempre en estas condiciones, lo que si esta claro es que si el pc esta encima la tv y ademas el ordenador esta encendido se distorsionan los colores.
-
eso pasaba incluso a un cliente que en casa tenia encima de la tele el cacharro del imagenio y tambien le creaba un campo magnetico que modificaba los colores…
-
Nah, estuve preguntando al que me arregla las TVs de toda la vida y me ha dicho que los imanes son malos, pero con sólo menear la tele estando encendida ya se pueden distorsionar los colores. Así que al final la he puesto al lado del equipo de música (le pregunté y me dijo que no le pasa nada). Lo malo es que le tengo que poner en vertical, y no queda tan chula la caja, pero bueno.
Gracias por vuestros comentarios que no os faltaba razón!