GeForce 6200 nvidia pci-Express 256
-
Hola a todo, les envio un saludo desde mexico, y quisiera saber que tal cone sta tarjeta, acabo de comprar una nueva compu y tengo un monitor Hyundai 90d+ y quisiera si puedo escalar mas la resolucion nativa 1280 x 1024 que es la que recomiendan, a una de 1600 x 1200 ya que mi giro es el 3d y el cad, y por supuesto esta resolucion deja mucho que desear, no se si tenga que ver que que lo tengo en coneccion dvi y no en vga, he sabido de monitores lcd que le sube a resoluciones de 1600 x 1200 y son de 19", por favor, alguien que me saque de este hoy oscuro y siniestro.
mi correo es hector_ab@yahoo.com
-
Hola, mira yo tengo esa misma tarjeta con turbocache (128mb integrados y te saca 128mb de la ram cuando los necesita) y la uso para jugar a los ultimos juegos y lo hago de manera decente. Supongo que para autocad y esos progamas no vas a tener problemas. Eso si, si le pones ta turbocache vas a necesita 1gb de ram porque sino cuando carga graficos baja el mucho rendimiento.Saludos
-
Creo que esa no es una tarjeta muy decente para cad, pero bueno, si no puedes permitirte mas
-
que tal amigos, gracias pro sus respuestas, en realidad ocupo la tarjeta para cad y 3d pero quiero saber si esa tarjeta me soporta una resolucion de 1600 x 1200 ya que en mi monitor hyundai l90d+ no puedo subirle a a mas de 1280 x 1024, es esto posible o sera mejor conseguir una tarjeta mejor.
mi cmp es una amd64 x2 4200 con 2 gb en ram y dicha tarjeta. -
Resolución Soportada 2048 x 1536 @ 85Hz Claro que … los fotogramas no seran los mismos.
-
te agradesco tu repsuesta, peroe el problema es que a un monitor lcd como le meto esa resolucion, mi monitor, repito, es un hyundai l90d+
-
Si no la soporta, tendras que hacerlo sin monitor (que dificil no? :muerto: )
Creo que si tu monitor no soporta esa resolucion, tendras que hacerlo a la que puedea.