• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

El chipset se calienta..

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    6
    7
    2.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • anblueA
      anblue
      Última edición por

Hola muy wenas a todos, mi problema es que me compre una ASUS A8N-SLI weno realmente no es un problema tenerla xD pero ahora mismo si, porque resulta que el chipset que lleva, un nforce 4 como ya sabreis se calienta que da gusto, le quite el disipador que trae que es 1 basura porque el ventilador que lleva se ve que suele fallar y a parte hace mucho ruido, weno pues le puse un disipador ZALMAN
      ZM-NB47J pero se sigue poniendo que lo toco con el dedo y me quemo, en el PC PROBE me dice que se pone hasta 44-45º, es normal? y otra cosa, esque tengo la grafica justo encima porque ocupa un webo, es una Geforce 7800 GT y paso de que se me joda jeje, hay algun sistema que le pueda poner que sea como el de la version premium que tiene sistema heat-pipe y que me quepa claro porque no hay mucho sitio, a ver si alguien sabe algo, gracias tios 😉

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • P
        promaster
        Última edición por

hola soy cristian parece que tienes problemas de circulacion de aire dentro de tu pc….. bueno para debaes poner un ventilador de 12 cm en la parte trasera del keys o carcasa y uno de lante casi siempre las torres standar lo las minitorres traen los lugares adonde se deben montar ten en cuenta que el de alante debe ENTRAR aire y el de ALTANTA debe sacar tambien te recomiendo que pongas un envudo en el procesador para que el aire del resto de la carcasa no se junte con el del procesador chaoo y suerte utiliza los abanicos zalman pasivos si quieres tener un optimo rendimiento con un minimo ruido

SEDG.RaVeNS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • SEDG.RaVeNS
          SEDG.RaVeN @promaster
          Última edición por

45º en el nf4 es normal la dfi solia estar a 55-60º si puedes hacer la artimaña de ponerle un 4cm encima tambien ayudaria vamos, pero que esa temperatura es normal no te preocupes
          saludos

SergimanS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • SergimanS
            Sergiman @SEDG.RaVeN
            Última edición por

A mi tampoco me parece una temperatura alta, de echo en mi opinion es una muy buena temperatura. Es en idle o en full???

MasMeM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • MasMeM
              MasMe @Sergiman
              Última edición por

Tan solo tienes el disipador? sin ventilador? esk yo tmb tengo una asus a8n-sli y le kiero poner un zalman de estos azules.

ShnnypperhS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ShnnypperhS
                Shnnypperh @MasMe
                Última edición por

sep, no te preocupes, es totalmente normal esa temp. para contarte, un amigo tenia una computadora totalmente nueva, y el chipset llegaba a 53º y sin overclock. era por sus extrema cantidad de horas jugando f.e.a.r.

anblueA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • anblueA
                  anblue @Shnnypperh
                  Última edición por

Ya lo solucionao, entrad aqui… http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=42206

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                  febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                  sridharpat ha sido nuestro último fichaje.