El chipset se calienta..
-
Hola muy wenas a todos, mi problema es que me compre una ASUS A8N-SLI weno realmente no es un problema tenerla xD pero ahora mismo si, porque resulta que el chipset que lleva, un nforce 4 como ya sabreis se calienta que da gusto, le quite el disipador que trae que es 1 basura porque el ventilador que lleva se ve que suele fallar y a parte hace mucho ruido, weno pues le puse un disipador ZALMAN
ZM-NB47J pero se sigue poniendo que lo toco con el dedo y me quemo, en el PC PROBE me dice que se pone hasta 44-45º, es normal? y otra cosa, esque tengo la grafica justo encima porque ocupa un webo, es una Geforce 7800 GT y paso de que se me joda jeje, hay algun sistema que le pueda poner que sea como el de la version premium que tiene sistema heat-pipe y que me quepa claro porque no hay mucho sitio, a ver si alguien sabe algo, gracias tios -
hola soy cristian parece que tienes problemas de circulacion de aire dentro de tu pc….. bueno para debaes poner un ventilador de 12 cm en la parte trasera del keys o carcasa y uno de lante casi siempre las torres standar lo las minitorres traen los lugares adonde se deben montar ten en cuenta que el de alante debe ENTRAR aire y el de ALTANTA debe sacar tambien te recomiendo que pongas un envudo en el procesador para que el aire del resto de la carcasa no se junte con el del procesador chaoo y suerte utiliza los abanicos zalman pasivos si quieres tener un optimo rendimiento con un minimo ruido
-
45º en el nf4 es normal la dfi solia estar a 55-60º si puedes hacer la artimaña de ponerle un 4cm encima tambien ayudaria vamos, pero que esa temperatura es normal no te preocupes
saludos -
A mi tampoco me parece una temperatura alta, de echo en mi opinion es una muy buena temperatura. Es en idle o en full???
-
Tan solo tienes el disipador? sin ventilador? esk yo tmb tengo una asus a8n-sli y le kiero poner un zalman de estos azules.
-
sep, no te preocupes, es totalmente normal esa temp. para contarte, un amigo tenia una computadora totalmente nueva, y el chipset llegaba a 53º y sin overclock. era por sus extrema cantidad de horas jugando f.e.a.r.
-
Ya lo solucionao, entrad aqui… http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=42206