Consejo t.grafica sobre 150e.
-
si ves a por la v9999/d hace una semana estava por 170 es la mejor opcion.
salu2
-
Asus V9999/TD, con un poco de suerte muta a 6800 GT y tienes casi el doble de potencia gráfica que con una 6600 GT.
-
A mi tb me interesa. Alguien me puede mandar un MP para saber donde coseguirla?
Saludos
-
No creeis que le hará cuello de botella? al 2.4Ghz?
-
-
Saludos, este es mi primer mensaje por estos foros ^^ Espero aprender cosas por aquí pues soy nuevo en esto de trastear con el pc
Sólo comentar que yo también estaba con la duda de si pillar la N6600GT/TD o la V9999/TD de ASUS. Finalmente viendo reviews y por consejos de otra gente me decidí por la V9999/TD, que me debería llegar mañana por cierto ^^Ya comentaré como va la gráfica.
Saludos
-
Ejem, ejem
Una 6800 "a secas" no se si le hara "mucho" cuello de botella. Si fuera ultra o GT, pues igual si.
No te creas, el micro limita bastante. En mi caso, 2600+ (más potente) y 6600 GT (menos potente) se nota algo, por lo que si se pronuncian las diferencias…
-
Saludos,
acabo de instalar la 6800 que me acaba de llegar y bueno, por ahora todo bien, aunque sólo la he probado con el Call of Duty 2, eso sí, a tope ^^ La verdad es que te la recomiendo. -
Yo la pedi el martes, haber como va, por cierto, voy a mutarla a GT, ya me bajado la bios y nvflash, ahora solo me falta probar el rivaturner y saber como funciona el nvflash, algun manual util? Pk creo k todo se hace desde msdos si no recuerdo mal. Saludossss
-
Gracias a todos. Al final me voy a pillar la 6800, que si es mejor y vale lo mismo, pues …