Ayuda plz
-
hola,
Ayer me arme mi computadora nueva y un amigo mio me le hizo un overclock a mi opteron 146 de 2ghz a 2.7ghz,pero despues cuando se fue me puse a tratar de subirle y subio a 2.8, me dije oh voy a ver si puedo subir mas!! cuando le puse a 300fsb y salve no quiso subir entonces tuve que resetear el motherboard, hoy cuando me despierto y la prendo no me lee el Disco Duro que sera que le habra pasado acaso lo queme?GrACIAS
-
Será que los discos son sata y se habrá desactivado la controladora o vete a saber… imagino que no los tienes en raid no? Si es asi lo que hay que volver a configurar es el raid en la bios o puede que haya cambiado el orden de arranque tambien...
Haz un load optimized defaults a ver si por mucha casualidad se soluciona.. sino tendrás que llamar a tu amigo..
Lo que dudo mucho es que se haya quemado nada.Qué placa base es? Y qué discos?
-
es una evga mainboard 4 sli y un disco duro sata de 160gb,voy aver lo que me dices gracias
Si uno se pone a subir numeros a lo loco en el bios puede hacer que se queme el disco duro?no toque el voltaje
-
El raid no es ya que tienes un solo Hd, hace cuanto tienes la PC? nunca escuche que por modificar los voltajes, LTD,Latencias o cualquier cosa para hacer OC hallan echo palmar un Hd, si el disco es nuevo y hace poco que lo tienes lo llevaria a donde lo compre para que me digan que esta pasando, otra cosa que puede ser aunque me parece que ya lo habras comprobado es ver que el molex de alimentacion este conectado
Saludos
-
hola,no se como rayos pero milagrosamente se arreglo cuando la prendi para intentar hacer algo me reconocio el disco duro ,no me queria reconocer la quemadora pero la abri y era un cable flojo
tengo la pc desde ayer y estoy muy contento porque la otra que tenia me daba muchos problemas
-
Me alegro que se haya solucionado tu problema y ke puedas difrutar de tu PC