Duda overclock Sapphire X800GTO2
-
Con el equipo de la firma ayer probé a hacer overclock de la tarjeta X800GTO2 a ver hasta donde llegaba.
Tengo los Ati Catalyst 6.1 instalados, probé tanto con el AtiTool como con al Ati Tray Tools.
Bueno pues a lo que iba, el caso es que conseguí llegar con la MEM a unos 625Mhz hasta que obtuve "artifacts", para mas seguridad lo dejé en 615.
Mi duda reside con la GPU, ya que conseguí llegar a los 533 Mhz (525 por seguridad), pero no con "artifacts", es decir, llegado a este puento la imagen se congela y se pone todo negro. Según tenía entendido con un buen disipador (el de la firma), se podía llegar hasta velocidades de XT PE o más. La cuestión es que la tarjeta no se calienta, como mucho llega a 54º, si el Ati Tray Tools no me engaña. Entonces pregunto:¿Es normal esta velocidad?
¿Se puede deber al Catalyst Control Center?, ¿debo desistalarlo?.
A falta de alimentación no creo que sea.
¿Estará mal instalado el Ati Vga Silencer?, no creo, porque sino se dispararía la temperatura.
¿No le doy mas vueltas porque es lo que hay y punto?, lo raro es que las memorias suben muy bien, pero la GPU a mi gusto esperaba algo más.Gracias por vuestra colaboración y un saludo.
-
según tengo entendido los drivers tb tienen algo que ver en la aparición de artifacts, pero no estoy seguro, si no es así que alguien me corrija
-
Mi duda reside con la GPU, ya que conseguí llegar a los 533 Mhz (525 por seguridad), pero no con "artifacts", es decir, llegado a este puento la imagen se congela y se pone todo negro. Según tenía entendido con un buen disipador (el de la firma), se podía llegar hasta velocidades de XT PE o más..
Pues chico, yo no se donde ves el problema…porke si tenemos en cuenta que la X800XT lleva el core a 500 y la X800XT PE lo tiene a 520...y tu has llegado a 525...pues como que todo funciona bien,no??? <:(
-
Creo que la X850XT PE no llega a los 540 Mhz?.
Además como hay gente que ha conseguido llevar su gto2 hasta los 590, me preguntaba si pudiera estar haciendo algo mal.Saludos.
-
Si viene OC-ada de fabrica si
Por ejemplo la de asus en agp tiene una velocidad de fabrica de 540/1180 mhz