-
Hola a todos, como mi fuente genérica de 300w ha petado, voy a comprarme una nueva, y por lo que he leído y releído me decanto por una BE-Quiet, pero ahí está mi gran duda, que modelo cojo?
Pues nada como a mí está a punto de petar la fuente también de tanto pensar pues os pido consejo a ver que pasa.
Bien, de esta marca existen dos series de fuentes, las BQT-P4 y las BQT-P5, la diferencia está en que las últimas son compatibles con las futuras placas BTX, (esto es muy importante).
Mi caso es el siguiente, en unos 8 meses no voy casi ha utilizar el PC, y como mi gráfica es una KK, me esperaré este tiempo para pillarme otra, seguramente una 6800gt de ocasión o la que le ronde ha esta pero nueva. Para entonces es posible que si la pillo sea en AGP para exprimir un poco más mi sempron 3000 y aguantar un año más, o sea que cambiaría a PCI-E en el 2007, pero cuando cambie yo creo que las placas BTX ya estarán y o necesito una compatible o la tendría que cambiar.
Sabiendo todo esto que modelo con los precios que pongo cogeríais, (tened en cuenta el consumo de la 6800gt)
BQT-P4 350w 56€
BQT-P4 400w 64€BQT-P5 370w 61€
BQT-P5 420w 77€ compatibles con BTX
BQT-P5 470w 90€
Perdonad por el ladrillón pero llevo una semana y aún no me he decidido.
Saludos -
Con la de 420w no debes de tener ningún problema, pero si piensas cambiar de equipo en el 2007 yo optaria por bastantes mas potencia xq cada vez se requiere mas y por menos, ten eso en cuenta que quizas para el 2007 haga falta mas, es mi opinion quizas esté equivocado. Un saludo!