• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Gf 3 ti 200: preguntas

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    2
    2
    488
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • F
      faber
      Última edición por

      buenas, tengo una de estas tarjetas, y estoy como dije antes en otro post, muy cxonforme, o sea, es una tarjeta bastante vieja, pero todavia puedo jugar con casi todos los juegos que hay (hasta el doom 3 va razonablemente bien)
      bueno, un par de pregutnas: vi por el foro, que las gf se pueden pasar a quaddro, la que yo posea, se puede pasar? como? y en que me beneficiaria eso? (ahora la uso mucho menos para jugar y mucho mas para trabajar con el 3d studio)
      cual seria un limite seguro para overclockearla?, la memoria va a 400 mhz y el core a 175, la memoria tiene disipadores y el core un disipador y un pequeño ventilador
      desde ya, muchisimas gracias, y si me puede alguien mas responder el optro post, pues mas gracias todavia

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • DEORD
        DEOR
        Última edición por

        Bajate el Power Strip por exemplo y ves probando a ir subiendo las frecuencias hasta k te salgan artifacs entonces ese sera el limite.

        Saludos

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

        Foreros conectados [Conectados hoy]

        2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
        febesin, pAtO,

        Estadísticas de Hardlimit

        Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
        sridharpat ha sido nuestro último fichaje.