-
Pues eso recomendarme un SAI que sea bueno, bonito y si puede ser no muy caro para que me valga a este equipo y tambien a un futuro AMD(bueno cuando actualice de equipo) para los 2. Ya que estoy harto de que en mi casa se vaya la luz cada 2x3 :vayatela: a saber que será, el cable que este dando por saco.
Gracias!!
-
Cuanto has pensado gastarte??????
Yo ye puedo recomendar el que yo tengo, un MGE Merlin 675VA/400W reales. Es muy bueno y puedes monitorizar la carga, tensiones, tiempo de backup, etc. Con el equipo de mi firma me mantiene la alimentacion durante unos 15 minutos a plena carga.
-
Pues entre 70-100€, si me reomendais alguno mejor y mas barato que esos precios, adelante pero en un principio e pensado gastarme eso, ya que los que e mirado que son baratos no me convencen mucho :nono: . Gracias sergiman, le echaré un vistazo al que me has recomendado :sisi:
-
Personalmente, como el SAI es un aparato que te va a servir cambies o no el ordenador, durante bastante tiempo (no es como una tarjeta gráfica, que se quedan obsoletas muy rápido, o una caja, que cambiarán el formato ATX, etc…) te recomiendo que no tengas reparos en gastar dinero en ello... y sobre marcas, es siempre recomendable apostar por buenas marcas, como MGE como ha dicho Sergiman o APC.
PD: Yo tengo el MERLIN PROTECTION 675 y me va de p.m.
-
Personalmente, como el SAI es un aparato que te va a servir cambies o no el ordenador
Me referia a que si te pilas un equipo más potente necesitas un SAI mas potente o algo asi leí.
-
Por eso te ha dicho KemaMikro que te lo compres bueno y con bastante potencia, porque si en un futuro proximo amplias el ordenado y te queda corto el SAI este no se puede ampliar; te tendras que comprar uno nuevo.
En mi caso nunca he visto que la potencia que ofrecel mi SAI supere el 55-58%; es decir poco mas de 200W reales (con el equipo de mi firma) -
Por recomendarte uno, te recomendaria el mio… pero creo que está descatalogado... pero hay modelos nuevos, como el MGE Pulsar Ellipse 600 ASR, por menos de 100€, 600 VA / 360 Watt, que esta muy bien y vas a ir mas que sobrado.
-
Muchas gracias a los 2 por aclararme mis dudas :sisi: :sisi: .Gracias a los 2!!