• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Duda Con Ampliar Mi Pc..

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    3
    7
    792
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • B
      banano
      Última edición por

Hola buenos dias, tengo un P4 2.8 northwood 800 bus subido de FSB a 210 por lo q se me queda en un P4 2.95 (840) bus, al subirle el FSB 10 ptos, las memorias q son de la marca Twinmos 2x512 pc-3200 en dual chanel, estas suben a 210mhz reales, todo esto esta montado sobre una Asus P4P800 y con una XFX6600GT a 555mhz core / 1111mhz memoria, si paso el FSB de 210, los Mhz de las memorias bajan a 147 y el cash pasa de 2.5 a 3, pero el procesador lo he subido estable hasta 3.2 con un thernalteke 0db. 1era pregunta : quiere decirse q no puedo subir los Mhz de las memorias a 220 por culpa de la placa o de las memorias?, 2da pregunta: quiero Amplia la memoria 2x256 pc-3200, merece la pena por 48€? y si es asi, ahora no encuentro RAm twinmos, si le meto Kingston pasara algo Xungo???.

Gracias y saludos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MagogM
        Magog Veteranos HL
        Última edición por

Tendrás el divisor de las memorias en Auto en la BIOS y la placa trata de ajustarlo para ganar estabilidad. Puedes ponerlo manualmente a 1:1, 5:4 o 3:2. 220 MHz, no son muchos, yo probaría 1:1 con unos timmings relajados y a partir de ahí lo que aguanten.

Un saludo.

B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • B
          banano @Magog
          Última edición por

Esta 1:1 y ya t digo q si subo el FSB de 210 la memoria cae a 147mhz, probare cuando llegue a casa q aqui toy en el currele, Gracias, y mereceria la pena ampliar 2x256mb de ram mas?, quiero aguantar el pc 1 año mas ya q me he dejao 200€ en la 6600gt y por 48€ mas me dan =, eso si me espero 1 añito o añito y algo a q ete mas extendidos los 64bits y pillarme un doblenucleo de esos.

Saludos y gracias.

MagogM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • MagogM
            Magog Veteranos HL @banano
            Última edición por

Si la memoria te baja a 147 algo tienes que tener en Auto, si no debería ir a la misma velocidad que el bus aunque luego se colgara.
            Sobre los 512 megas más, pues por 50 eurillos yo sí que las compraría, pero dependerá si vas a usar los últimos juegos o algún tipo de edición.

Un saludo.

• B
              banano @Magog
              Última edición por

Lo de los 2x256mb mas es por jugar, para lo q hago q es photoshop,freehand , flash, 3ds de momento va bien. vale la pena pa jugar? es q en el juego : Act of War - Direct Action a 1280x1024 pega tirones y toca bajarlo a 1024x768, decir q tb como dato orientativo q es un HD segeat 120gb SATA-150 8Mb cache.

Gracias y saludos.

pedroP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • pedroP
                pedro @banano
                Última edición por

una cosa que si tienes 2x512 y ahora le metes 2x256 me parece (no estoy seguro) que perderias el dual channel ya que según tengo entendido tienen que ser los módulos del mismo tipo y las mismas frecuencias y no se si al pasar de módulos de 512 a módulos de 256 seguiría funcionandote el dual channel. Averigua eso que si no tendrias mas memoria pero perderias ancho de banda.

• B
                  banano @pedro
                  Última edición por

Por eso tb preguntaba si pasaria algo si le pusiera 2x256 de otra marca si se me joderia el invento. Mi placa aguanta dual chanel en: A1 B1 A2 B2 , estas son mis 4 ranuras de la placa de las cuales estan ocupadas la A1 y la A2 con 2 modulos twinmos de 512 ddr pc3200 ( cas:2,5 ; ras to cas : 3clocks; rash precharge:3clocks; cycle time tras: 8 clocks ) creo q poniendo en B1 y B2 2x256 ddr pc3200 no se joderia el invento del dual chanel pero mi pregunta es si ahora le meto 2x256 en B1 y B2 de la marca kington ya q no encuentro twinmos si se joderia el invento del dual chanel ?¿ perderia eficacia del cas, etc?¿

Gracias y Saludos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (1 miembros e 1 invitados).
                  febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                  ssaybb ha sido nuestro último fichaje.