Que grafica PCIe elegir?Estoy confuso
-
Hola!
Bueno pues haber si me hechais una manita en la eleccion de mi nueva grafica.
Tengo un presupuesto de unos 170€-220€, no quiero que me digais la mas cara si no la que realmente me compense. Por ejemplo mas que gastarme 220€ en una X850XT, pues si me puedo gastar solo 180€ en una X800GTO y hacer algun mod que eh visto para mutarla o hacerle OC pues lo prefiero.Yo tenia en mente alguno de estos modelos: X800xx, X850xx.
Saludos y gracias. :rolleyes:
P.D: A poder ser adjuntar el precio, no la tienda claro.
-
Yo creo que no me arriesgaría comprando la X800GTO, una X850XT por 220€ es muy buena opción y vas sobre seguro.
-
Ok gracias tio ;D
-
yo tb me quedaria con las X850XT, la GTO no me inspira confianza, nuse
un saludo
-
Porque no te miras una ati x1600xt?
salu2
-
Bueno al final cojere la PowerColor X850XT que me sale por 222€.
La X1600XT no me parece mala opcion pero tiene 12 pipelines frenta a los 16 de la X850XT.
Algo mas que decir a favor o en contra de las graficas aki mencionadas?
Saludos
-
Yo cojeria la x1600XT o una x1800, pero intentaria que fuese de la gama x1xxx ya que llevan el shader 3.0 y eso ayudara mucho en un futuro… 1 Saludo
-
Ok pero por que hay tanta diferencia entre la X1600XT y una X1800xx? Tanta diferencia hay??
Ayuda porfavor.Saludos
-
La X1600 tiene 12 pipelines, la X1800 16 pipes. Además, la X1600 es gama media y la X1800 gama alta.
-
La X1600 es un truño, es bastante parecida a una 6600gt. Solo ke con tecnologia superior ;).
La x850xt es muxisimo mas potente… La pena es ke no tiene soporte SM3.0...Cosa ke la x1600 si soporta. -
¿Truño? :vayatela:
-
I tan importante es el model shader 3.0 esk si es tan tan importante pues pillo la X1600XT si no la otra.
Saludos
-
Ahora no todos los juegos lo llevan, pero en un futuro si. Ya que no te vas a cambiar la grafica de aqui a 4 o 5 meses pues yo te aconsejaria que pensases de cara al futuro.
Un saludo.
-
No creo que sea en un futuro tan proximo, pero si que compensa.
P.D: Mi pobre x800XL tiene 2 meses y espero que me dure bastante mas que 4 o 5 mas… :eoh: -
juer que dilema…
Ademas esque hay una diferencia de casi 400€ entre la X1600XT y la X1800x y vaya palo.
Asi pues mirando hacia el futuro cojere la X1600XT de powercolor que va a 600/1400Mhz. Siempre se le puede hacer OC.
Alguna objecion mas?Saludos
-
Es una buena opcion.
-
Esta claro que la diferencia de precio no te compensa. Yo me cojeria la x1600XT, le haces oc y podras jugar a todos los juegos sin "tirones", a una resolucion de tft y con algun filtro.
Suerte.
-
Ok gracias tios.
Por cierto, hay algun ati silencer para la gama X1x00xx?Saludos