Memos para fsb235 con 2.8v
-
Me alegro que te hayan salido buenas tio! 1 Saludo
-
Vas a pillar un Kit de estas ?, creo que por el precio y para ti que necesitabas poco voltaje te vendrian bien.
-
noseke te parece bien contestar a los emails mios?te pedi es el escaneado del recibo del envio para preguntar en correos por que como que no veo mis memorias y tenian que haber llegado el jueves
saludos -
Estoy de examenes y como te dije las envie el jueves.
-
tampoco creo yo que por perder dos minutos en escanearlo y enviarlo, pero vamos el jueves tambien me enviaron un paquete por correos de zaragoza y me llego el viernes…
salu2 -
Bueno nuevos resultado he llegado a 250 mhz con 2,90 V que son 2,96 reales, y 100 % estable, a 2,5-2-2-5 si subo 5 mhz me salen errores, asi que relaje timmings a 2,5-3-3-7 y voila 255 sin errores, 260 sin errores, por ahi voy de momento, el tRFC lo tengo a 16 un poco alto, a ver si puedo dejarlo a 14, estoy a 1T en todos los casos, voy a quitarme de encima las OCZ Gold Edition 2-2-2-5 aprovecho ahora que han subido desde 149 € cuando las compre a 180 € que estan ahora, asi que las voy a vender al mismo precio que me costaron, y me pillo otro kit de Crucial Ballistix por 129 € :rolleyes:
-
Me alegro que te hayan salido tan buenas!
-
A ver si alguno podeis decirme un programa con el que pueda ver la tension de la memoria ram, me cometnaron ayer el everest home edition, pero debo ser muy torpe por que no veo la tension por ningun sitio en el programa.
Gracias y saludos
p.d.por cierto, no puedo enviar mp a ningun forero, ¿hay que tener un minimo de post o tiempo de permanencia en el foro para ello?
-
buenas te dije en otro post que el smart guardian y si ahi qeu ser veterano para enviar mps
slaudos -
Me he instalado al fin el smarg guardian, pero los valores que me muestra estan todos mal, las Tª estan todas en 189-255º, la tension del micro en 2.82v, la de la ram en 3.42v, etc y con el speedfan evidentemente me da otras Tª y tensiones totalmente distintas y acordes.
No se si es que mi placa no es compatible con el programa, o que puede pasar.
Saludos
-
Hola, buenos dias. Has descargado la ultima version del programa? A mi me ocurre lo mismo en algunas placas base, y doy por hecho que sera tema de incompatibilidades, usa el everest home edition. Saludos
-
Me he instalado al fin el smarg guardian, pero los valores que me muestra estan todos mal, las Tª estan todas en 189-255º, la tension del micro en 2.82v, la de la ram en 3.42v, etc y con el speedfan evidentemente me da otras Tª y tensiones totalmente distintas y acordes.
No se si es que mi placa no es compatible con el programa, o que puede pasar.
Saludos
Mira una actualizacion de la bios, de todas formas Smartguardian es solo para las DFI, creo porque yo me lo baje para probarlo en mi antigua AN7 y no me daba valores correctos, que placa usas, vete a la web del fabricante y en la seccion DOWNLOADS, tendras algun programa especifico para tu placa.
-
Muchas gracias por los consejos, la placa la tengo con la ultima bios, como tu dices, creo que le smart guardian solo funciona con placas DFI.
Mirare a ver en la pagina de ASUS si hay algun programa que me de la tension de la memoria.
Saludos
-
Creo que para Asus se llama: ASUS PROBE, por lo menos los programas antiguos…