-
Negritas para que se entienda mejor el texto.
-
No estoy del todo de acuerdo con eso. Yo estas navidades he comprado un disco, el último de Enya, porque se que lo voy a escuchar mucho. Y ya lo tenía bajado de internet, y lo tengo en casa sin abrir, pero me parece moralmente justo pagar por lo que hubiera comprado si no tuviera la mula. La diferencia está en que con internet escucho mucha más música, música que no hubiera escuchado si no lo tuviera porque nunca hubiera comprado los discos. Es lo mismo que con los juegos, siempre compro los juegos de Blizzard porque me parece justo pagar por algo que considero que está bien hecho, y así premio a un desarrollador concreto que hace juegos buenos. Eso si, no pago un mísero céntimo por juegos que no hubiera comprado aunque no tuviera internet.
Exasto!
A mí me encanta la música y la descargo como un cosaco, pero los discos que me gustan me los compro para tenerlos con su cajita y todo eso Con los juegos hago lo mismo, pero en este caso creo que deberían cuidar más algunas ediciones. Lo que no puede ser es pagar 50 0 60€ y abrir la caja y encontrar solamente un mísero dvd, cuando hace poco tenías tu manual y otra documentación que podías disfrutar tirado en el sofá. Algunos direis: para eso están los pdf que además ahorran papel y evitan la tala de árboles… ese argumento no me vale, si quieren eliminar contenido impreso me parece muy bien, pero ese dinero que se ahorran debería repercutir en el precio venta público, sino es una tomadura de pelo.Todo esto es un tema relativamente reciente, es necesario algo de tiempo y algunas cabezas de turco para que las leyes se vuelvan más lógicas. De lo que sí estoy seguro es de que esta batalla la ganaremos los consumidores, la tecnología está de nuestro lado.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Suma y sigue…
Este es el tecto de la función 'pasapalabra' del formulario de la SGAE:
palabras="mafiosos, ladrones, hijos de puta, hijo putas, chorizos, chupopteros, chupópteros, sangrantes, sangrais, sangráis, gilipoyas, por el culo, joderos, que os jodan, chaqueteros, mierda, agilipollao, alamierda, bujarra, bujarrilla, bujarron, bujarrón, cabron, cabrón, cabrona, cabronas, cabroncete, cabrones, cago en, cagoen, calentorra, calentorro,capulla, capullas,cazurra,cazurro, cenutrio, ceporra, ceporro, chingar, chocho, cipote, cipoton, cipotón, cojon, cojón, cojones, cojonudo, coño, cretino, cuesco, encular, estupida, estupido, folla, follada, folladas, follado, folladoras, folladores, follados, follamos, follando, follao, follar, follarse, follo, gilipolla, gilipollas, gilipuertas, hijadeputa, hijaputa, hijasdeputa, hijasputa, hijodeputa, hijoputa, hijoputa, hijoputas, hijosdeputa, hijosputa, hostia, idiota, idiotas, imbecil, imbécil, jilipolla, jilipollas, jilipuertas, joder, joderos, jodete, jódete, jodida, jodidas, jodido, jodidos, jodienda, linux, mamon, mamón, mamones, marica, maricas, maricon, maricona, mariconas, mariconazo, maricones, mentecata, mentecato, moña, ostia, pendeja, pendejo, picha, polla, pollas, porro, pringado, pringao, puta, putas, puto, putos, ramera, subnormal, subnormales, tarugo, tortillera, truño, zangana, zopenco, zurullo, alert(,
function pasapalabra(cadena){
cadena=cadena.toLowerCase();
arPal=palabras.split(',');
i=0;encontrada=false;
while(i if(cadena.indexOf(arPal_)!=-1){
encontrada=true;
document.formito.initialState.value=257;
}
i++;
}
}Entre 'jodienda' y 'mamón', 'linux'
- El filtro de un formulario de la sociedad de autores iguala el nombre del sistema a los tacos
http://www.elmundo.es/navegante/2006/02/07/softlibre/1139311044.html_
-
Hasta que la ley cambie (que me temo que lo están intentando), puedes bajarte toda la música y películas que quieras LEGALMENTE. Yo lo que hago es no comprar ningún cd original, y animo a la gente que conozco a que haga lo mismo (por culpa de eso me paso el día bajando música para otros :p)
Tengo una amiga/conocida que es fiscal en un tribunal "relativamente importante" y hablando con ella hace cosa de unos nueve meses me comentó que estaban intentando meterle mano a este asunto, que las órdenes venían de muy arriba (entiéndase como se quiera entender) y que sus superiores querían buscar la forma de monitorizar las redes P2P porque era un encargo directo del JEFE, ya que era una deuda personal con la $GAE.
-
Tengo una amiga/conocida que es fiscal en un tribunal "relativamente importante" y hablando con ella hace cosa de unos nueve meses me comentó que estaban intentando meterle mano a este asunto, que las órdenes venían de muy arriba (entiéndase como se quiera entender) y que sus superiores querían buscar la forma de monitorizar las redes P2P porque era un encargo directo del JEFE, ya que era una deuda personal con la $GAE.
No quiero pensar la que se puede liar como hagan eso de verdad…
Hace falta mas información, que luego nos quejamos siempre tarde, porque de todos vuestros amigos ¿cuántos estan realmente enterados de como está el tema? -
Por mucho que monitoriazen los P2P podemos estar tranquilos cuando cambien la ley ya nos enteraremos. Fijate en USA, alli es ilegal y descargan como si tal cosa.
-
Por mucho que monitoriazen los P2P podemos estar tranquilos cuando cambien la ley ya nos enteraremos. Fijate en USA, alli es ilegal y descargan como si tal cosa.
Si, pero igual hay que tener cuidado. En una rama en el foro de redes, comente un problema que hubo en Argentina. Nunca nadie, JAMAS, se calento por lo de los P2P, y de un dia para otro, a todos los que compartian mas de 5000 temas o archivos, les hicieron un juicio muy grande. No hay que ser paranoicos, pero hay que tener cuidado. Y mas si se deben favores personales como comentaban por ahi.
Salu2!!!
-
No se como estará la legislación en Argentina, pero aquí eso es absolutamente ilegal, no pueden "espiar" tus conexiones de internet (ni teléfono, ni correos, etc…) sin una orden explícita de un juez. Y el juez no puede dar esa orden a menos que haya pruebas suficientes. Es decir, sin espiar no hay pruebas, sin pruebas no se puede espiar (la pescadilla que se muerde la cola, como se dice por aquí).
Si se espiara sin permiso del juez, aparte de no servir como prueba, se denuncia al cuerpo de policía (ya ocurrió con las escuchas del CESID hace años).
-
La cuestión es que están trabajando en cambiar la legislación, y por lo que me comentó esta chica es una prioridad, un pago a los servicios prestados. Me lo comentó porque le pregunté directamente cómo estaba el tema, y me dijo que querían ponerlo muy jodido. Eso es lo que quería comentar con el post de antes. Otra cosa es que finalmente no puedan meterle mano al asunto, y como no he vuelto a hablar con ella, no se como andará la cosa.
-
No se como estará la legislación en Argentina, pero aquí eso es absolutamente ilegal, no pueden "espiar" tus conexiones de internet (ni teléfono, ni correos, etc…) sin una orden explícita de un juez. Y el juez no puede dar esa orden a menos que haya pruebas suficientes. Es decir, sin espiar no hay pruebas, sin pruebas no se puede espiar (la pescadilla que se muerde la cola, como se dice por aquí).
Si se espiara sin permiso del juez, aparte de no servir como prueba, se denuncia al cuerpo de policía (ya ocurrió con las escuchas del CESID hace años).
Si, aca tambien es ilegal. Pero lo que hacian era "pararse" en el ISP con clientes P2P (llamese Kazaa, Ares, DC++, Emule) y simplemente, a los que te permitian ver todos sus archivos compartidos, si tenian mas de 5000 los agarraban :triston: . Las legislaciones son practicamente iguales en todos lados, y todas te prohiben que revisen tu informacion, pero en informacion a la que ellos estaban legalmente habilitados a revisar, ya que lo permitian activando esta opcion.
Salu2!!!
-
Llamada hombre a SGAE, esta es la llamada de un hombre a la sgea es muy buena.
salu2
-
Esta en su derecho, si las fotos son suyas que le paguen los derechos de autor.