• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Cual seria el mejor micro para OC, actualmente?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    13
    44
    2.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • FASerranoF
      FASerrano @magirus
      Última edición por

¡Yo a DDR600! Más quisiera, las memorias son buenas (pueden llegar, y el que he dicho que ha hecho FSB 370 con las memorias a DDR660 tiene las mismas memorias que yo) pero algo (placa, controlador de memoria) me hace techo.

M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M
        magirus @FASerrano
        Última edición por

Ok, entonces hablas de 150mhz o 300mhz ddr, me vuelvo a preguntar lo mismo que ayer en el caso del OC de 32bits, si de cara al rendimiento de su OC no seria mejor bajar un poco el FSB y la frecuencia del micro para asi usando otros divisores conseguir que la memo trabaje en vez de a 300mhz mas cerca de sus 400mhz nominales o incluso si aguantan un poquito por encima.

Y que conste que no tengo ni idea, soy un casi neofito en estos temas (hasta hace 15dias excasos eso de OC casi me sonaba a una marca de ropa cara :)) pero como he ido leyendo, y por mis propias pruebas tambien, que cuanto mas cerca de 400 o incluso un poco por encima trabaje la ram, mas rendimiento se consigue….....

Yo en mi equipo, con el OC que tengo de 240x10 con el HTT a 4x, las tengo funcionando a 2.5-3-3-8, subidas a 213 o 426mhz, todo con cores de serie, y la verdad es que 100% estable todo, y eso que la ram es marca "nisu" (no se ni que modelo de memorias montan, a ver si un dia lo miro), y encima es de 1gb que por lo que comentais son las peores de cara a hacerlas OC.

Saludos

FASerranoF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • FASerranoF
          FASerrano @magirus
          Última edición por

No, las memorias de 32Bits van a 300 MHz (DDR600). Y además, si dices DDR300 vas a 150 MHz de FSB (siempre que sea 1:1), si dices DDR600 tu FSB es 300 MHz. Las velocidades DDR son siempre el doble del FSB.

M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • M
            magirus @FASerrano
            Última edición por

Pues vaya memos que debe tener el amigo 32bits 😮

Si entra por aqui, que nos diga que modelo son, para ponerlas en la lista de posibles compras en un futuro, jejeje.

Saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1
            • 2
            • 3
            • 3 / 3
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.