Problema de cable y irda
-
**Hola a todos.
Tengo un samsung ZV10, el cual viene con un cable de conexion para el ordenador y un disco para window 2000 o xp.
Yo tengo un window 98 y no me vale.Tambien tengo un infrarrojos universal que me iba muy bien con el otro movil, sagem. Pero con este modelo no funciona.
Me gustaria saber si alguien sabe de algo que me vaya bien para el 98 con este samsung zv10, o bien para el infrarrojos, o bien bluetoot.**
:triston:
-
Buahhhhh
Casi llevo un mes con mi problemilla y aun nadie me ha dicho nada de nada, ¿Será que no existe nada para que funcione el movil con el 98?
POR FAVOR SI ALGUIEN SABE ALGO….... AYUDA.
:resaca: -
no estoy seguro si en 98 se puede cambiar (y si se puede no se donde)
en XP yo hice funcionar el mio cambiando la velocidad del adaptador (en el administrador de dispositivos). A base de probar encontre la velocidad que funcionaba para mi movil
-
Por fin alguien k me contesta, gracias, aunk no se muy bien lo que tengo k hacer.
Si pudieras ser mas explicito, por favor… te lo agradeceria.
Gracias y salud. -
te hablo de memoria porque ya no lo tengo instalado
tienes que ir al panel de control, luego abres el icono que pone "sistema". cuando se te abra una nueva ventana, le das a la pestaña que pone "hardware" y ahi dentro abres el administrador de dispositivos.
una vez abierto, localizas tu dispositivo irda y abres sus propiedades. por ahi dentro tiene que poner algo sobre la velocidad, es un menu desplegable. pon una velocidad, acepta y abre el soft para tratar de conectar.
si no te va, vuelves a cambiar la velocidad y asi hasta que te conecte o se te acaben las velocidades disponibles (entonces no se donde falla)
espero que haya quedado claro
-
Gracias Mystique.
Hay una pestaña en el monitor de infrarrojos que pone limitar la velocidad de conexion a… y al pinchar esta vacia.
Y en propiedades de panel de contol, en infrarrojos no he visto nada de velocidad.De todas formas muchas gracias y SALUD!!!
PD. No es k de la impresion de ser muy novatilla, esk lo soy.
-
yo es que ya no me acuerdo, pero estaba por ahi la cosa. buscalo porque si es eso, esta ahi.
tambien fijate de tener instalados correctamente todos los drivers del cable