-
Hola, tengo una pregunta sobre el MSN Messenger, tengo la versión 7 y mi madre ha escrito mal la dirección de inicio de sesión poniendo hotmail.es al final.
El caso es que ha dado a iniciar sesión automáticamente y ahora sale eso siempre que se entra, CÓMO PUEDO QUITARLO PARA QUE SOLO APAREZCA INICIAR SESIÓN sin ninguna cuenta.??????? -
Iniciar session con una cuenta diferente, tiene que salir una opcion asin.
salu2
-
Ya claro, si eso es lo que hago. Pero siempre sale arriba de eso lo de iniciar sesión y el email de mi madre arriba.
-
Al lado hay una cosa que dice : iniciar simpre con esta cuenta clica hay .
salu2
-
Mira lo mejor que te descarges la nueva version del mensenger 7.5 que ademas esta bien y hay seguro que no tienes problemas para que no te salga la cuenta al inicio, a mi me paso lo mismo que a ti y ahora me va bien… lo unico que cuando lo inicio no señalo ni recordar mi cuenta,ni recordar mi contraseña y como no iniciar sesion automaticamente que es cuando se queda grabado.
-
Hay una opcion dentro del messenger(una vez entrec con tu cuenta correcta) donde puedes eliminar todas las cuentas que han entrado con este programa. Ahora estoy en el curro y aqui tengo el kopete … con lo que ahora no te lo puedo decir.
-
CÓMO PUEDO QUITARLO PARA QUE SOLO APAREZCA INICIAR SESIÓN sin ninguna cuenta.???????
No recuerdo muy bien la ruta en XP pero creo que era algo así como "panel de control–>cuentas de usuario--> tu usuario--> administrar contraseñas de red", y allí eliminar las cuentas passport que desees eliminar
Un Saludo!
-
a ver…., me parece que lo mas sencillo al problema de los 3ros intervinientes en la computadora es que desinstale el msn y lo vuelva a instalar. y trata de meter el msn 7.5 si tenes xp por supuesto