Reinstalar windows al cambiar placa y consecuencias.
-
Hola!
Bueno pues me a surgido la duda de que si despues de reinstalar windows a causa de comprar la DFi, CPU, memos y grafica nueva se me borraria algo de lo que tengo en el HD.
Si es asi que puedo hacer para evitarlo?Saludos
-
No se borrara nada, pero si tendras que reinstalar el sistema,y todos los programas, por que si no no te arrancara.
-
Viendo que tienes 160 GB de HD no estaría mal que particionases el disco dejando una partición sólo para el SO (con 5 GB sobraría), pues hay veces que no viene mal formatear la partición del SO e instalarlo desde cero.
Un saludo.
-
Ok asi k hago una particion para instalar windows de una 5-10Gb. Quen hago con la copia de windows original de la otra particion? No hay otra solucion que sea sin hacer particiones?
Cuando dices reinstalar todos los programs que son todos?! Alguna vez que eh reinstalado windows no se me han borrado los programas pero al ser desde MSDOS no se… Espero que no se borre nada.
He hablado con un amigo que es tecnico y me a dicho que lo unico que debo hcer es montarlo todo iniciar el sistema, entrar en la BIOS y poner que se inicie desde cd. Instalar windows y despues todos los controladores de la DFI. Esto es correcto?
Saludos