XP SP2, necesito saber como hago para loguear mas de 10 usuarios…
-
pues no se puede, para mas de 10 conexiones concurrentes necesitas la version Server.
-
En principio no hay limite de cuentas de usuario en windows XP, para introducir nuevos usuarios entra en administracion de equipos (inicio/ejecutar/compmgmt.msc /s) y en la carpeta "usuarios locales y grupos/usuarios" puedes añadir mas usuarios desde el boton accion/usuario nuevo.
Espero que te sirva.
Dew
Edito–--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sorry, no ley bien lo que queria XD
-
Ya que decis que tenes el S.O. trucho, podrias probar con alguno que sea especifico para servidores (llamese 2000 o 2003).
Salu2!!!
-
Gracias por las prontas respuestas y para mi amigo ZERATULL_MDQ el win server 2000 me tira la misma restriccion, cuando quiero que mas de 10 usuarios simultaneos esten conectados a esa maquina, no me lo permite, por supuesto que puedo dar de alta todos los usuarios que quiera, pero la discución es cuantos usuarios simultaneamente puedo conectar…
MUCHISIMAS GRACIAS Y VEAMOS SI SE PUEDE SOLUCIONAR EL TEMA.
-
Las versiones mas grandes (en realidad, las mas caras), creo que son las enterprise, si te permiten mas de 10 usuarios. Y como estamos hablando de truchos <:( creo que puedes pasar por tu proveedor p2p habitual y conseguirlo.
Salu2!!!
-
JAJAJAJAJ, VOY A LLAMAR A LICITACION, EN LA MULA, LENTA PERO LA MEJOR…
PERO PARA XP SERVER NO DEBE HABER MUCHAS FUENTES Y PARA QUE NO JODAN TANTO LOS VIRUSES VAMOS A PROBAR EL 2000 ENTERPRISE, COMO USTED BIEN SABE ZERATULL_MDQ, ESTAN TODOS LOS OJOS EN EL XP.
NUEVAMENTE GRACIAS Y YA VAMOS MUCHO MEJOR Y MAS ENCAMINADOS.AAAAHHHH, Y GRACIAS A BITZERO, EN LA ADMINISTRACION DE USUARIOS (inicio/ejecutar/compmgmt.msc /s) QUE RECOMENDO, QUE NO ERA EL PUNTO DE DISCUCION, PUDE ENCONTRAR UN SERVICIO QUE ESTABA JODIENDO. JEJEJE
UN ABRAZO A LOS AMIGOS DE HARD
-
el XP server como tal no existe, la verion de servidores contemporanea de XP es el 2003 server, y cualquiera de sus variantes (web edition, enterprise edition, etc.) te soportará mas de 10 usuarios. Lo mismo en el caso de las versiones server de win2000 (server, advanced server o datacenter server). Por cierto, si es para temas laborales no se como estará alli el tema, pero aqui en españa yo no me jugaria el tener una version no original.
-
Hola,
no sé si lo querrás como servidor de ficheros para compartir por la red de windows, pero en ese caso yo creo que lo mejor es que instales un linux y no tendrás esos problemas. Además lo harás de forma legal !!
Salu2!
-
Por cierto, si es para temas laborales no se como estará alli el tema, pero aqui en españa yo no me jugaria el tener una version no original.
jajajja, no te preocupes, aca en Argentina el indice de pirateria es del 90% segun los estudios. Es triste, pero es verdad, somos un pais bananero.
Salu2!!!
-
jajajja, no te preocupes, aca en Argentina el indice de pirateria es del 90% segun los estudios. Es triste, pero es verdad, somos un pais bananero.
Salu2!!!
esa es una de las razones de ser un idioma tercermundista para los xicos de Redmon. Pero vamos tambien lo decia por el tema del soporte, porque dios no lo quiera, pero hay veces que no queda mas remedio que tirar de microsoft y con una version pirata es dificil…
-
BUENO GENTE, ESTIMO QUE YA TENGO SOLUCIONADO EL PROBLEMA PORQUE YA CONSEGUI EL WIN 2000 SERVER, PORQUE TENIA EL PROFESIONAL. AUNQUE TAMBIEN TENDRIA QUE DESCARGAR EL 2003 SERVER, PERO VOY A EMPEZAR POR EL 2000.
LES AGRADEZCO MUCHISIMO Y YA SE QUE CON LINUX SE UBIESE SOLUCIONADO DE UN PRINCIPIO, PERO ES COMPLICADO CUANDO EL SERVIDOR NO ES DEDICADO…
CUANDO TENGA TODO INSTALADO LES CUENTO COMO ME FUE PERO FUERA DE QUE LOS SERVICIOS VAN A SER UN POCO MAS MANUALES Y TODO EL SO VA A TENER QUE SER CONFIGURADO MAS A LO USUARIO AVANSADO, CREO QUE NO VOY A TENER PROBLEMAS :rollani: .SUERTEE