X800gt
-
Me acabo de dar cuenta de que ATi ha sacado la X800GT, y me parece que le ha devuelto la jugada a nVidia por la denominación "XT", y esta gráfica parece que es al revés que nVidia, una versión más económica (pasó justo lo contrario con las FX de nVidia y la serie 9xxx de ATi).
Por lo que veo es una X800 normal (400/700) con 8 pipelines en vez de 12 y memoria GDDR3, que estaría de rendimiento entre una X800SE (DDR1 me parece) y la X800 normal, mucho más cerca de la X800SE. Y por cierto, de momento sólo es PCI-Express, supongo que habrá versión AGP.
-
No se vosotros, pero yo ya me lio con tanta letrita al final….
¿No es mas facil hacer como en los procesadores, y ponerle a cada uno un indice? -
Por lo visto es la competencia de la 6600GT de nVidia así que supongo que por eso le habrán puesto el "GT" de coletilla.
La verdad es que ATI no podía competir con nVidia en la gama/precio de la 6600GT porque solo tiene la X700PRO que es algo más lenta y algo más cara. -
Sí, yo también pienso que lo de las coletillas es un poco plasta… Además, si por lo menos no cambiaran de letras con cada nueva generación de gráficas, pues bueno, tal vez acabaríamos acostumbrandonos :sisi: , pero nada..., todo con tal de liar al usuario, y no sé con que intención... lo único para equivocar a quien no esté en la onda y colarle productos de calidad inferior por más precio. No sé, a veces es lo que creo. Porque fijo que un montón de gente ya se vuelve loca con tantos modelos de gráficas y más aún, con el mogollón de 'submodelos' que hay.