-
Olá,que tal estais.
-Porque será que el mio TFT BELINEA de 20"-(1680x1050) nunca se queda en stand-bay ?
-Con el mio anterior monitor CRT de 15" últimamente tambien estava con esses problemas,a mi me parece
que sea mas un problema de la mia gráfica-(FX 5200-128MB,sin DVI) o del WINDOWS XP-(PACK 2) do que
del monitor,que opinais por favor ?Gracias.
Hasta Prontito.
-
Seguro que digo una tontería, pero bueno:
¿tienes bien puestas las opciones de energía del panel de control?
-
Hola
yo descartaría que fuese debido a la gráfica, y no creo que tenga nada que ver con el monitor, como ha dicho karco_83 deberías revisar las opciones de energía y chequear si está activada la opción que apaga el monitor tras x tiempo sin actividad.
Un saludo
-
Olá,que tal estais.
Muchas Gracias por vuestras respuestas.
-Si ya revise várias vezes la opçion de energia-(poniendo para que se ponga en stand-bay a los 15 minutos,
por ex:entre otros tiempos) e no sé porque,pero no ay manera de que se me ponga en stan-bay,ni si
quiera se queda con el salvapantallas que illiga .-Espero entonces por favor,que me digais alguna soluçion para intentar resolver este mio problema,si
haverá algun software-(programa)-que lo aregle,o cosa por el estilo ?-És que asi popo poca energia e tiengo que desconectar siempre que quiero el TFT,directamente en el
boton de apagar,lo que no deja de ser un poco incomodo e aun tratar-se de un estupendo TFT que solamente lo tiengo a 4 dias,és ya la hostia,muy estranho .Gracias.
Hasta prontito.
-
hola toni-portugués
has probado el monitor en otro pc para descartar que el fallo es debido al tft?la verdad es que es curioso, pero si ni siquiera pone el salvapantallas que eliges yo me inclinaría a pensar que es un problema de software.
-
Olá.
-Si ya é probado tambien con el mio anterior CRT de 15" e está pasando exactamente el mismo.
-Me poderias dar alguna soluçion por favor,que quieres dizir con que puede ser un problema de software ?
-A ver si ay algun software-(programa) para hacer algun test ?
-No puede ser tambien algun problema que tienga el windos xp-(pack 2) ?
Gracias.
Hasta Prontito.
-
Hola
al decir problema de software me refería a algún problema con windows o el SP2, que a mi personalmente no me gusta. Pero no soy un experto y creo que no puedo ayudarte más, te diría que formatearas todo e instalaras el winXP desde 0, pero no se si merece la pena porque el problema tampoco es muy grave.
Siento no poder ayudarte más.
Un saludo -
Olá.
Gracias ya voi a ver si encuentro alguna solucion.
Hasta prontito.