-
Y qué queréis, es la única música que he pillado rápido sin derechos, no vaya a venir la SGAE pa mi casa…...xDxD
-
En serio crees que eso no tiene derechos?
-
Juas! El himno de la champions no tiene derechos? ¿pero sabes de que grupo es?
-
No, pero me gustaría saberlo, xD
-
No, pero me gustaría saberlo, xD
Hola, un dato:
La letra del himno de la champions está registrada y la escribió un tal Tony Britten. la música es de George Friedich Haendel, un fragmento de su "Zadok the priest".
No se si la música tendrá derechos de autor, pq es música clásica y el autor está muerto hace algún tiempo.
Personalmente, y aunque no venga a cuento, creo que Haendel es una máquina de la música clásica barroca. Seguro que todos conoceis una pieza suya, "Sarabande", que la han usado para un anuncio de Levi´sBueno, creo que la info está bien, pero si hay por aquí algún entendido en música clásica que me corrija por favor, siempre hay algo nuevo que aprender.
Un saludo xD
-
La letra del himno de la champions está registrada y la escribió un tal Tony Britten. la música es de George Friedich Haendel, un fragmento de su "Zadok the priest".
Se va a notar que no me gusta nada el futbol, pero es que hasta ahora pensaba que el himno de la champions era el "we are the champions" de Queen
-
Ese es el "no-oficial", el que cantamos todos cuando ganan… (bueno yo lo canto poco que soy del Barça) XDD
-
Se va a notar que no me gusta nada el futbol, pero es que hasta ahora pensaba que el himno de la champions era el "we are the champions" de Queen
tio me has quitado mis esquemas :triston: :triston:
-
Ese es el "no-oficial", el que cantamos todos cuando ganan… (bueno yo lo canto poco que soy del Barça) XDD
Ehhhh tio, como que lo cantas poco, este año nos vamos a hartar de cantarlo, FORÇA BARÇA. :rolleyes: :muerto:
Otra cosa, yo entiendo más o menos de música clásica, estoy en 3º de grado medio (hay 4 años de grado elemental y 6 de grado medio, por lo que es el 7º año que estoy en el conservatorio) de piano , y sí, Häendel, es uno de los artistas más importantes del barroco, detrás por supuesto de Johann Sebastian Bach. :rolleyes:
-
Häendel, es uno de los artistas más importantes del barroco, detrás por supuesto de Johann Sebastian Bach. :rolleyes:
Bien, yo no considero que Häendel esté por detrás de Bach, para mí ambos están a la misma altura y personalmente me inclino más por el primero. Y no soy el único, Mozart, refiriéndose a él decía: "Presiente el efecto mejor que todos nosotros; cuando desea, golpea como un rayo". Y Beethoven afirmaba de su música: "He aquí la verdad".
Pues eso, siento haberme desviado del tema del foro.
Un saludo
-
Pues yo sí lo considero a Bach por encima, solo hay que ver su Clave Bien Temperado, bueno, bueno…. mejor que volvamos al tema del foro.....
-
Ehhhh tio, como que lo cantas poco, este año nos vamos a hartar de cantarlo, FORÇA BARÇA
Pues chico, ya a perdido 3 partidos, 2 seguidos, los 3 que a perdido 2 han sido con el Atlético de Madrid y otro con el Valencia, sin contar con los de la copa del rey contra el Zaragoza. Yo creo que el BarÇa esta perdiendo aceite y no te creas que hasta no gane la liga