Radeon 9800 pro VS Gainward 6600
-
Wenas…
Tengo la Hercules 3D Prophet 9800 Pro de 128mb AGP que me costó 500€ en su dia y me va de fábula pero me han regalado la Gainward 6600 de 256mb y no se si kedarme con la 9800 o cambiarme a esta...
Cual es mejor????? Que hago????
Eso del 3dmark me dirá cual de las 2 es más buena??? Ayuda plis!!! -
Si esa 6600 no es GT yo me quedaria con la 9800. De todasformas pasale algunos benchmarks y pruebala en varios juegos y saca tus propias conclusiones.
-
Yo tambien me gaste unos 400 euros en una 9800PRO, que es para mi una maravilla, pero el tener solo 128MB de memoria la limitaba mucho y cambie a una X800PRO con 256MB. Creo que hoy en dia la cantidad de memoria necesaria ya son 256, por ejemplo en Call of Duty 2, he conseguido un incremento de rendimiento acojonante, porque usa casi los 256 de video más otros 200 de texturas AGP, asi que con razon me iba tan lento con la 9800PRO. Prueba la 6600, ya que en potencia de procesador grafico no hay mucha diferencia, pero sí que la hay en cantidad de memoria, y se nota mucho.
El 3DMark no te dira nada, prueba juegos como DOOM 3,Call of Duty 2, o Quake 4, juegos que usen mucha memoria de video. Tambien depende el tipo de juegos que uses tu. -
Tengo el doom, quake, COD2, fear…. y no tengo ningun problema y los juego todos casi al máximo....
No quiero meter la pata y tengo k estar muy seguro de hacer el cambio....
Cual e sla mejor manera de ver cual me rinde mas??? Y eso del 3dmark no me iria bien??? -
Una 9800pro aun que tenga 128mb sigue siendo una señora grafica,si la 6600 no es gt no la cambies…de todas formas es de 256mb?
Lo que te dicen del 3dmark es por que siempre es mejor comprobar el rendimeinto con juegos que con un test sintetico como el 3dmark, estan bien para llevarse una idea pero no puedes decidir solo por eso, si peudes pruebala con el 3d mark nos dices resultados y luego con juegos de ultima generacion como bien puede ser el COD2,FEAR, quake4 etc -
de todas formas te han regalado la tarjeta, asi que no pierdes nada por chequear ambas. como dicen por aquí, si la 6600 no es GT yo tampoco me quedaria con ella, además, yo también tuve hasta hace poco una 9800 y he estado muy contento con ella, he podido jugar a doo3, HL2 o far cry sn problemas.
Un saludo
-
Si, la 6600 es de 256 pero no es la GT, es la normal…
El problema es k tengo k decidirme pork si me la kedo debo de regalr la 9800 pro a un amigo...
Casi k mejor no hago el cambio y regalo directamente la 6600 no??? -
vendela en ebay y asi te sacas unas pelillas
-
Hombre podrias haber ido a la tienda donde te la compraron el primer dia y decirles que la quieres cambiar por otra cosa que te haga más falta, más memoria y un disco duro, o algo así. O pagar la diferencia hasta una 6600GT de 256MB, o algun royo asi.
-
Es mejor la 9800 pro, aun q sea de 128Mb y 256bits no te la cambies ni de coña por esa 6600 256MB.