Lleno de dudas
-
Como no sea de segunda mano, es imposible <:(
-
Ya está hecho el pedido 2 AOpen Aeolus 6800 Ultra-DVD256 por 238€ :vayatela:
-
Dos 6800ultra por 119€ cada una??? :muerto:
-
Pues tiene 2 cosas raras, una el precio (la veo por 280-290€ en la mayoria de sitios) y la otra es la disponibilidad, como no tengan un stock de hace la leche no es normal que tengan 6800Ultras, hace "tiempo" que ya no se fabrican.
De todos modos si es cierto vaya chanchullo te ha salido -
Imposible no, esta en una tienda de informatica que creo que todos conoceis, mirad bien y lo vereis yo cuando la he visto junto al precio me he quedado
-
Unidades agotadas, ya lo han quitado de la web el producto (por si alguien estaba interesado)
-
Desgraciadamente era de esperar..
-
Me acaban de llamar de la tienda y me han dicho q ha habido un problema con la pagina web y que ese modelo no lo tienen y por tanto se cancela el pedido :mad: :llorar:
Volvemos a lo de antes que tarjeta me miro ahora ? :rollani:
-
Yo me remito a lo que dije en el post anterior, para el 2.8 una 6600gt o en su defecto una 6800 y para el 3.2 una 7800gs, saludos.
-
Para el 2'8 compraré un 6800 q vale lo mismo q una 6600 GT y si tengo suerte y consigo mutarla a una 6800GT pues mucho mejor.
Krampak la verdad no entiendo mucho de ATI, y nose bien bien que modelo escoger.
Salu2 y Gracia -
Hola!!, referente a las dudas que tienes de si comprar una ati o una nvidia te puedo decir que llevo días navegando por internet, y por los tests que he visto yo me decanto por una nvidia, por la simple razón de que la mayoría de juegos están optimizados para nvidia y muy pocos para ati. Yo concretamente he estado comparando la X1800 XL de ati con la 7800 GT de nvidia, que son tarjetas del mismo estilo y te puedo asegurar que se obtiene mejor rendimiento con la 7800 GT y también hace mucho menos ruido, ten presente que nadie dá duros por pesetas, y que ser más barata siempre implicará estar por debajo en rendimiento al reducir el coste. Eso sí, es algo más cara, pero no mucho más, ya todo depende de si prefieres gastarte 30€ más y tener un mayor rendimiento, o por el contrario gastarte menos, acompañado de un mayor ruido del ventilador y realizar un overcloking.